Autor |
Tema: ¿DE LA TARTA DE LA CUÑA NADIE DICE NA?? (Leido 562 veces) |
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
¿DE LA TARTA DE LA CUÑA NADIE DICE NA??
« fecha: 12.12.07 a las 13:09:38 » |
Cita Editar
|
Ya puestos vamos a contar alguna anecdotilla de este puente ¿¿¿no jeje... pues todo esto ocurrio....haber que haga memoria....si mal no recuerdo....despes de 3 dias de convivencia...en la que las gargantas de mas de uno estaban muy rotas....menos la de la cuña que tiene un aguante que no hay quien le gane...jeje... Ya nos conociamos todos, habiamos tenido charlas con mas de uno de esas intensas ehhh cuña...jee...habiamos compartido cantes, bailes, aunque a mas de uno nos diera un poco de verguenza bailar y al final nos convencieran...jejeje...habiamos estado en la OFRENDA DEL FORO 2008, netregandole a la SEÑORA, la carreta llena de flores que como otro año mas habiamos sido capaces de empujar hasta sus plantas...habiamos compartido mas de una lagrima en la ermita....algun que otro sspiro emocionado...nos habiamos hecho fotos....y bueno.....por fin lllegaba la ultima noche, esa que era nuestra noche, la noche del foro...la noche de compartir buenos momentos entre nosotros, entre los que estamos todo el año en nuestra candelita virtual.... La noche se presentaba de lujo....habian llegado los nuevos con las gargantas bien afinas y nosotros, los que ya no podiamos cantar les dejabamos paso.... Y llego el momento de la cena....madre mia...menuda cena compartimos....aquello parecia un corral de gallinas revoltosas...jeje...sin parar de reir....cantar....bromear......Y POR FIN EL MOMENTO ESPERADO, cuando dice juan antonio.... CUÑAA, SACA LA TARTAAAAAAAAAA......jejejej Ale...haber que pasaria....jeje....madre mia....tor santo puente esperando la tarta dela cuña....haber si habia salio hecha un flan o estaba consistente como ella decia.... er coqui decia que no la probaba., jeje...pero tos ayi al rededor de la tarta esperando un cacho...jeje.... QUE LA HA HECHO TU MADRE CUÑAAAA....eso si que fue bueno...pa jartarse a reir...jeej ¿¿¿Y QUE PASO ...Gloria soplo las velas...¿QUE VELAS , si yo no vi ninguna encendia...jejeje...y alla que se pone la cuña a cortar la tarta...jeje.... YA LA TENIAMOS LIA....SACAN LA GUITARRA......Y A CANTAR.....AMOSNOS POR VILLANCICOS QUE YA ES NAVIDAD.... POS MENOS MAL QUE NADIE QUERIA TARTA DE LA CUÑAAA...SI NOS DECCUIDAMOS SE COMEN HASTA EL PLATO EHHH ANA....JEJEJE....que entre cubata y cubata despues en el comedor tor mundo le daba un pellizco a la tarta dichosa....jeje.... AMOS....QUE PA LA PROXIMA ESPERO QUE NOS TRAIGAS OTRA........PERO NO LA HAGAS MAS CONSISTENTE QUE YA VA ESTILO GOFRE.....jejejeej UN FUERTE ABRAZO AMIGA....QUE ESTABA MU BUENA......CON TOL AMOR QUE ELLA LA IZO....JEJEJE...... TE QUIERO CUÑAAAAAAAAAAA UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS
|
|
COMPARTE "¿DE LA TARTA DE LA CUÑA NADIE DICE NA??" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
AlexAragon
Visitante
#

|
jajajajajaja vaya curra q le dió tomás and company a la pobre cuñá jajajaja entre tartas a lo flubber y tortillas golliponas jajaja. Pero la tarta estaba buenísimaaaa, con trozos de servilletas inclusive jajaja. Pobrecita mi Ana, eres la mejón! ¿Qué más dará si lo hace con el corazón? jeje
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: ¿DE LA TARTA DE LA CUÑA NADIE DICE NA??
« Responder #3 fecha: 12.12.07 a las 13:25:20 » |
Cita Editar
|
Yo tampocooooooooo , eso no vale Anitaaaaa, la próxima se avisa ehhhhhhhhh Y a tí fran.....¿que te da verguenza bailar? ......no me creo nadaaaaaaa si no, que le pregunten a Juan Antonio, que estuvo toda la noche invitandome a bailar y yo le decia...."pera un poquito, despues de esta copa"....y Tú llegaste, me cogiste de la mano, y "alaaaaaaa, vamos a bailar", , con lo mal que lo pasoooooo Gracias, por tu simpatia, si seguimos practicando, a lo mejor se nos pasa la verguenza a los dos ¿no crees?
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: ¿DE LA TARTA DE LA CUÑA NADIE DICE NA??
« Responder #18 fecha: 21.12.07 a las 01:19:50 » |
Cita Editar
|
Bueno, bueno... ya me tocaba a mí hablá, ¿¿no?? A ve...: A los que no la cataron: la tartá estuvo roando por el salón toa la noche, es más, ar día siguiente cuando recogí la fuente, aún le quedaban un par de trocillo... Así que, er que no la probó fue porque no quiso... Porque tarta iba pa un regimiento, jajaja. A los que la cataron y les gustó: no esperaba meno, porque la hice con dedicación, cariño y esmero... Pero gracias por vuestro apoyo en momentos tan duros, cuando las malas lenguas querían desprestigiarme... jajaja. A los que la criticaron sin haberla catao: muuuu mal, eso no se hace... Aunque haya antecedente, iguá que nunca dos Romerías serán iguale, dos tarta de La Cuñá tampoco (y lo mismo digo de las tortilla). A los que la critican, hoy día, incluso despué de haberla catao: ES VICIO, y lo sabe... Porque la tarta estaba der carajo (aunque esté feo que yo lo diga). Pero yo, no diré públicamente su nombre, porque él sabe de quién hablo... mmmmmm... se dise er pecao pero no er pecaóooo... jajajaja. Al resto: no será la primera, ni la última... Habrá más... y mejores... y de distintos sabores... texturas, olores, consistencias y colores... jajajaja. AMENAZO CON VORVÉEEEE... JAJAJAJAJAJAJA. Un beso mu grande a tor mundo y FELÍ NAVIDÁAAAAA.
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|