Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
HACE POCO DE TRES DIAS ESTABA ALLI CON VOSOTROS DISFRUTANDO DE VUESTRA AMISTAD Y EL SABADO VUELVO YO AL MISMO SITIO EN LA MISMA CASA A DISFRUTAR DE ESTE SENTIMIENTO TAN GRANDE QUE SE LLAMA ROCIO.... NO SERA LO MISMO PORQUE MUCHOS NO ESTAREIS ALLI PERO SERA BONITO RECORDAROS HASTA LA PROXIMA VEZ QUE OS VEA....COMO VEIS OS ECHO DE MENOS....
LE PEDIRE A LA VIRGEN QUE ME VUELVA A REUNIR CON VOSOTROS LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA PODER DISFRUTAR DE VUESTRA PRESENCIA Y VUESTRA AMISTAD QUE ME GUSTARIA A MI YA QUE CUANDO ESTE CANTANDO CON MI GRUPO EN LA MISA DE ALICANTE ESTUVIESEIS TODOS DISFRUTANDO DE ESE MOMENTO.....
OS QUIERO UN MONTON Y OS ECHO MUCHO DE MENOS..... BESOSSS....
""ROCIO VUELVO OTRA VEZ A PEDIRTE POR LOS MIOS QUE TU AMOR CALME LA FE, EL DOLOR DE ESTE MUNDO PERDIO SIN ESA LUZ DE TU FE""...
Javi, vaya manera de ponernos los dientes largos, espero que ya se te haya pasado el catarro. Me ha alegrado volverte a ver, y escuchar ese pedazo de compas en tú cajon. Un abrazo desde Huelva
Anda que me tiene contenta tú... Primero coje y desaparece der mapa er sábado y ahora le da, como dice el Gran Gravina, por ponerno los dientes largos... Tiene guasa er granaíno éste...