El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:00:10
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   PEREGRINACIÓN ANUAL CON RONDA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PEREGRINACIÓN ANUAL CON RONDA  (Leido 102 veces)
MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 145
PEREGRINACIÓN ANUAL CON RONDA
« fecha: 11.12.07 a las 16:59:25 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas tardes, aun estoy extasiada por la calidad de la gente de la Hermandad de Ronda, si la ciudad es bonita, acogedora y tiene historia, ellos, SU GENTE, forman la base perfecta para que los que llegamos nos sintimos en la Gloria.

Como todos sabéis, la Hermandad del Rocio de Ronda, celebró el pasado día 9 de diciembre su Peregrinación Anual a la Blanca Paloma, y diversas actividades más, que nos unieron días antes en ese trocito de cielo que es la casa de la Virgen del Rocío.

Cuando me uní a ellos en mayo para hacer mi primer camino con Ronda, quedé maravillada con la forma de proceder de esa Hermandad pequeñita y perfecta, y ahora, al volver a la peregrinación, el pasado camino quedó en el recuerdo y han mostrado más aun su capacidad humana a todos los que se acercan, tienen una sonrisa amable para todos y te acogen desde el corazón, por ello debo dar las GRACIAS desde aquí a todos.

Gracias por eso cocido EXQUISITO, que desde semanas antes organizaban con tanto esmero y cariño Cecilia y Fran, fue un honor estar cerca de ellos al lado de los fogones, aquel ratito en la casa de Villamanrique.  

A nuestro Hermano Mayor D. Manuel Romero y a sus seguidores cercanos, que solo tienen que mirarse para entenderse, desde aquí mi agradecimiento por la acogida, me hacen sentir en casa, nunca pensé que en el mundo de hoy me sentiría de una Hermandad como siento a Ronda, tienen mi ayuda para todo lo que necesiten.

Mi recuerdo también para todos los que nos acompañaron en la casa de D. Manuel Romero, han sido días muy intensos, aunque ahora habrá que esperar al 4 de mayo para continuar conociendo a esta gran familia.

Desde aquí, animo a nuestro foro a que hagamos una convivencia en la ciudad de Ronda, no os arrepentireis.

MJ SEVILLANA
COMPARTE "PEREGRINACIÓN ANUAL CON RONDA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »