Autor |
Tema: 18-12 (Leido 451 veces) |
|
momo
Miembro del Foro

Viva El Foro
#
Temas iniciados: 801
|
 |
18-12
« fecha: 11.12.07 a las 08:52:19 » |
Cita Editar
|
Este numero tiene la culpa de todo. No estuve a la altura en el tramo final de esta carrera, tuve que dejar que tirara de mi Aire al Alba, Mar. Diego, Rociero del Monton, escogio el cuadro perfecto, el tamaño perfecto, y en la tienda perfecta, y preparo el texto que mas tarde , en la ofrenda leeria Argaijo. Juan Antonio, Locubin, procuro que no nos faltara de nada, bueno si ...Valeriana, que me hacia falta. Ahora mi tension se esta regulando , gracias a todos... por estar, simplemente por estar. momo
|
|
COMPARTE "18-12" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
|
|
|
Petrus
Miembro del Foro

POR UN ROCÍO DE FE
#
Temas iniciados: 22
|
 |
Re: 18-12
« Responder #11 fecha: 11.12.07 a las 17:59:40 » |
Cita Editar
|
Querido Momo, las naturaleza humana nos falla cuando parece que mas la necesitamos, pero si está de Dios todo saldrá bien a pesar de nosotros mismos y nuestras limitaciones. ¿culpa? No hablemos de culpa pues no puede haber mala intención en nada, ni siquiera en lo que salió mal de la convivencia. Te permito hablar de "causa", y tambien de "causalidad"... y quizás que no todos supiéramos estar a la altura de lo que se esperaba, o haciendonos responsables, o equivocándonos en el espíritu de la convivencia... fue lo que te disparó la tensión y la preocupación por todos los que estabamos allí. Disculpa los errores que te hicieron "subir la tensión". Por la parte que me toca, pido perdón a ti, a Mar y a Juan Antonio, que organizásteis todo con amor y deseo de hacer este foro más grande, más rociero y más cristiano. Un abrazo fuerte.
|
|
COMPARTE "18-12" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
SALUD DE LOS ENFERMOS ROSA TEMPRANA ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA POMO DE AROMAS REINA DE LAS MARISMAS BLANCA PALOMA
|
|
|
|