Autor |
Tema: GRACIAS A ELLA Y A TODOS VOSOTROS (Leido 221 veces) |
|
Alba_de_Rocio
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 280
|
 |
GRACIAS A ELLA Y A TODOS VOSOTROS
« fecha: 11.12.07 a las 02:29:15 » |
Cita Editar
|
Quiero empezar dando las GRACIAS; Gracias a ELLA por habernos protegido a todos durante el camino de ida y vuelta para haber podido estar todos juntos entregandole un maravilloso trabajo realizado. Gracias a los organizadores,Momo,Mar y Juan Antonio,sin vuestro trabajo y dedicacion esta convivencia no hubiera sido posible,os lo habeis currao!!,todo a salido de lujo!!!. Y Gracias a todos y cada uno de vosotros por ser como sois,me ha encatado haberos conocido a todos ,aunque me han quedao algunos por conocer mejor, espero poder compartir otros ratitos pa poder seguir haciendolo. Os voy a contar mis impresiones sobre estos dias:como casi todos sabeis llevo pocos meses perteneciendo a este foro,no pertenezco todavia a ninguna hermandad,ni soy rociera de toda la vida,pero os aseguro que desde la primera vez que entre a su Ermita a verla a ELLA un sentimiento nuevo desperto dentro de mi.Este año he sido una de las "nuevas" y para qué mentiros,aunque os conocia a algunos,iba con un poco de miedo,de verguenza,pensando qué pinto yo aqui si no conozco ná del Rocio.Desde que llegue el miercoles,con muchos nervios por supuesto,empezaron las primeras presentaciones,¡¡que alegria!!ponerles caras y voz a todos los nicks.Durante los siguientes dias hemos convivido,compartido charlas durante la comida,la cena,en el porche...y por la noche momentos magicos al cantar la salve y despues a compartir bailes y cantes,GRACIAS a todos los que os habeis dejado la garganta deleitandonos con esas bonitas sevillanas y esos cantes con tanto sentimiento,OLE,OLE y OLE!! Llegó el sabado y "la ofrenda",acto importantisimo y esperado por todos,desde que salimos de Rociana hacia la Ermita los nervios,la emocion y las lagrimas se veian en las caras de todos.La misa