Autor |
Tema: GRACIAS A ELLA Y A TODOS VOSOTROS (Leido 221 veces) |
|
Alba_de_Rocio
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 280
|
 |
GRACIAS A ELLA Y A TODOS VOSOTROS
« fecha: 11.12.07 a las 02:29:15 » |
Cita Editar
|
Quiero empezar dando las GRACIAS; Gracias a ELLA por habernos protegido a todos durante el camino de ida y vuelta para haber podido estar todos juntos entregandole un maravilloso trabajo realizado. Gracias a los organizadores,Momo,Mar y Juan Antonio,sin vuestro trabajo y dedicacion esta convivencia no hubiera sido posible,os lo habeis currao!!,todo a salido de lujo!!!. Y Gracias a todos y cada uno de vosotros por ser como sois,me ha encatado haberos conocido a todos ,aunque me han quedao algunos por conocer mejor, espero poder compartir otros ratitos pa poder seguir haciendolo. Os voy a contar mis impresiones sobre estos dias:como casi todos sabeis llevo pocos meses perteneciendo a este foro,no pertenezco todavia a ninguna hermandad,ni soy rociera de toda la vida,pero os aseguro que desde la primera vez que entre a su Ermita a verla a ELLA un sentimiento nuevo desperto dentro de mi.Este año he sido una de las "nuevas" y para qué mentiros,aunque os conocia a algunos,iba con un poco de miedo,de verguenza,pensando qué pinto yo aqui si no conozco ná del Rocio.Desde que llegue el miercoles,con muchos nervios por supuesto,empezaron las primeras presentaciones,¡¡que alegria!!ponerles caras y voz a todos los nicks.Durante los siguientes dias hemos convivido,compartido charlas durante la comida,la cena,en el porche...y por la noche momentos magicos al cantar la salve y despues a compartir bailes y cantes,GRACIAS a todos los que os habeis dejado la garganta deleitandonos con esas bonitas sevillanas y esos cantes con tanto sentimiento,OLE,OLE y OLE!! Llegó el sabado y "la ofrenda",acto importantisimo y esperado por todos,desde que salimos de Rociana hacia la Ermita los nervios,la emocion y las lagrimas se veian en las caras de todos.La misa preciosa y emotiva,y al terminar ,las caras de todos eran de satisfaccion por haber podido entregarle a ELLA el trabajo terminado ,tan necesario para la guarderia para todos esos niños, Estos dias se me han pasado volando,deciros que he disfrutado como no me podia imaginar que lo haria,que todo han sido buenos momentos y alegrias para mi. Sí,tambien he llorado:ante la Virgen dandole las gracias por todo mil veces y pidiendole por mi gente y en algun momento de intimidad que he buscado,para todos los que os habeis preocupado por mi deciros que en ningun momento ha sido por tristeza sino todo lo contrario,necesitaba asimilar todo lo que estaba viviendo y sintiendo,estos dias para mi han sido muy especiales. Deciros a todos que me han bastado estos pocos dias para cogeros mucho cariño,es muy facil querer a gente como vosotros,no quiero nombraros porque sois muchos y seguro se me pasa alguien... .Ya empiezo a echaros de menos. Muchos besos para todos Anabel GRACIAS DE NUEVO MADRE POR TODO!!!
|
|
COMPARTE "GRACIAS A ELLA Y A TODOS VOSOTROS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Anabel, qué bonito hija. Decirte que Ella no entiende de fronteras, ni de hermandades, ni de si eres rociero de hace 40 años o de hace 4 días; Ella reparte amor a todo el que se acerca y como dice una sevillana: "Tan solo con mirarte, Pastora me das la 'vía', que pa este amor tan grande, Rocío no hayo medida". Un placer haber compartido contigo muchos momentos de mi corta estancia. Un beso muy fuerte!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
Re: GRACIAS A ELLA Y A TODOS VOSOTROS
« Responder #5 fecha: 11.12.07 a las 12:07:11 » |
Cita Editar
|
Anabel , ya sabes que solo queria que estuvieses bien en todo momento arropada y sentir el calor de la gente, si en algun momento te sentiste agobiada o incomoda perdoname pero solo queria que estuvieras bien. Me alegro de veras de que lo hayas pasado bien , que haya sido mejor de lo que esperabas, yo me he sentido privilegiao al poder conocerte un poquito mas , me senti muy feliz , y muy contento de verte el miercoles ... A veces pensamos que porque merecemos tanto, si no aportamos nada o casi nada, porque recibimos sin dar nada a cambio...pero solo con mirarte hay que quererte, te he observado muchas veces como la miras , lo que le dices en silencio , la claridad y transparencia que derrochan tus ojos, y te puedo decir que he visto mucho amor. Se que Ella te cuidara y te mimara , y cumplira lo que le has pedido , porque asi tb se lo he pedido yo... Ella me ha dado el regalo de poder compartir algunos momentos contigo y me he sentido muy afortunado. Sigue asi ............... guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un fortisimo abrazo desde Cadiz
|
|
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #6 fecha: 12.12.07 a las 02:47:37 » |
Cita Editar
|
Me alegra saber que te llevas tantas cositas buenas de los encuentros con Ella... De momento, como dices tú, llevas hecho el pleno, que desde la primera vez que te presentaste ante Ella en septiembre, has ido una vez al mes... Me llena de satisfacción saber que en dos de ellas he podido estar yo presente, viendo cómo lo mirabas to con la boca abierta como los niños lo miran to cuando son pequeñillos. Espero que sigamos la pauta y podamos estar allí, mínimo, 12 veces al año y siempre rodeados de buena gente. Gracias por hacerme compañía a la vuelta, que me veía yo solita como a la ida... ¡¡¡menos mal, porque si no me queo frita bajando Ronda!!! Un beso mu grande
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
« Responder #7 fecha: 12.12.07 a las 15:38:41 » |
Cita Editar
|
Lindaaaa, ainsss,ha sido un verdadero placer compartir algunas cositas contigo,eh? Esa charlita que tuvimos con rocio ab,que casi nos manda al carajo...jajjaa. Y qué sevillanita nos marcamos las dos,verdad?y eses ratito pasando frio en la puerta de rociana, cuando nos hemos contado nuestras poquitas vivencias rocieras,porque...que sepas que tú serás nueva,pero yo...casi como tú. Poquitas vivencias he tenido,pero sabes? van llegando y estaré encantada de estar presente cuando se pueda y disfrutarlas juntas. Me alegra ver que te has vuelto a casita con esa cara y esos sentimientos. No te mereces menos,porque tu cara también dice mucho de tí y se ve que eres un encanto. Un besote muy grande desde tierras extremeñas. Muaakkk Mamen
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|