Autor |
Tema: SIMPLEMENTE...GRACIAS (Leido 273 veces) |
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Fran tíooo, me encantó conocerte el sábado, que aunque fue poco tiempo, me bastó pa saber que eres un tío genial. Y las gracias a ti. Nos vemos, un abrazo enorme!
|
|
COMPARTE "SIMPLEMENTE...GRACIAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: SIMPLEMENTE...GRACIAS
« Responder #13 fecha: 12.12.07 a las 01:55:42 » |
Cita Editar
|
¿Y a mi niño chico qué le digo yo? A ti también tengo yo que darte las gracias, porque vaya recibimiento que me diste sin conocerme de na... Qué ilusión me hizo escucharte, hijo... La verdá es que has sío una persona mu importante pa mí este finde, fite que no te conocía de na y apenas había coincidío si quiera por aquí contigo, pero no sé, ha habío química... Te he cogío un cariño enorme. Espero que todo en esta vida te salga de arte, aunque no sea como tú lo esperes o lo desees, recuerda siempre una cosa: "A veces, no conseguir lo que uno quiere puede suponer un maravilloso golpe de suerte". Ten siempre presente esto, porque es una gran verdá. Así que nada, lucha por lo que quieres, pero no te agobies, no fuerces, no desesperes... Ella te va dando a cada paso lo que necesites, aunque a veces creas que no, porque nosotros no somos conscientes de lo que realmente nos viene bien, pero Ella sí lo ve y es lo que nos otorga. Sigue siempre tan sonriente, tan cariñoso y tan tierno. Eres un cielo de niño... "Quién fuera m...", jajajaja. Un beso enooooorme de tu Cuñáaaa.
|
|
COMPARTE "SIMPLEMENTE...GRACIAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|