Autor |
Tema: Una convivencia más... (Leido 363 veces) |
|
roirles
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 553
|
 |
Una convivencia más...
« fecha: 10.12.07 a las 18:34:46 » |
Cita Editar
|
GRACIAS A MAR, MOMO, Y LOCUBIN por el trabajo que han llevado a cabo.... Quiero darle las GRACIAS en especial a Susana, eres pequeñita (sin ofender) pero tienes una sonrisa que vale millones y un corazón que no te cabe en el pecho... Este Foro está lleno de gente DE VERDAD, y por eso el año que viene, la primera en Rociana o donde sea... YO. A seguir disfrutando de los de VERDAD... y de toda la gente nueva que vaya entrando... Mi convivencia ha ido de lujo, he reido, he llorado... he querido... ME HAN HECHO MADRINA!!! y HERMANA porque Cheliniiii te quiero como a una hermana!!! Y como yo soy la tonta de los videos... Y como a todos nos encanta como cantan los niños de La Línea... pues ahí vá uno de tantos videos que he hecho... http://video.google.es/videoplay?docid=-4330640554690202169&q=Ni%C3% B1os+de+la+linea&total=55&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0 (Con el permiso de sus padres...) No fue en la Hermandad de Rociana, pero si habia un buen trocito de FORO, y como el FORO somos todos... pues ahí vá
|
|
COMPARTE "Una convivencia más... " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
|
|
|
alma_rociera
Miembro del Foro

...mi seña de identidad, soy un hombre marinero...
#
Temas iniciados: 106
|
 |
Re: Una convivencia más...
« Responder #1 fecha: 10.12.07 a las 19:27:33 » |
Cita Editar
|
Roirles gracias por tu video!! Esos niños son una pasada, yo tuve la suerte de escucharlos en el puente del Pilar y cantaron esa sevillana...codo con codo...y uff...me dejaron sin palabras... Pero esque en la linea se respira el arte, y se respira Rocio... ESTA HERMANDAD SERA PA MI SIEMPRE LO MAS GRANDE! Bueno, pues lo dicho, gracias por el video, y aver si cuelgas mas...que tengo ganitas!!! ¡QUE LA PASTORA NOS GUIE!
|
|
COMPARTE "Una convivencia más... " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios, Virgen Santa del Rocio...
|
|
|
|