Autor |
Tema: Ofrenda 2007. FOTOS (Leido 1636 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Ofrenda 2007. FOTOS
« fecha: 10.12.07 a las 10:42:16 » |
Cita Editar
|
Os dejo unas fotos. El texto de Junco resume muy bien todo lo que ocurrio ese SABADO DE GLORIA (La gran mayoria de las fotos las hizo un miembro de este foro. Su nombre Merce. Las gracias darselas a Ella) Los Piteros. Oscar, Francisco Fernandez y Nacho. Como siempre, abrieron la comitiva. Nuestras Niñas, llevaron, un año más el Regalo que le hariamos a los niños Bolivianos Los niños tambien llevaron nuestro Guión. Ana, Maria Jose y un Servidor, Santi. Ellas fueron las encargadas de llevar las Flores hasta sus pies. Yo, ... estaba por allí, intentando 'medio-organizar' algo. Diego (rocierodelmonton) y el señor que nos regalo la lamina del cuadro. Pedro, nuestro Pater, a los pies de nuestra Paloma Una visita inesperada. Jesús, leyendo unas palabritas... GRACIAS JESÚS. JoseMari, Juan Antonio y Charly leyendo la palabra de Dios. Juan Antonio (locubin) con las lecturas. Antonio, Momo y Yo. Momentos antes de destapar el cuadro. Diego nos cuenta la historia del cuadro Momo y Juanjo, de la fundacion Hombres Nuevos, que fue el encargado de recoger el trabajo de todos vosotros Parte del foro cantandole a ELLA.A la guitarra, Enrique. Un arte Los piteros Las flores para ELLA Gloria, como siempre, muy bien acompañada La Plana Mayor del Foro. O la 'Juntilla' del Foro... Entre llos nombramos a Juanjo, tesorero. Por que su cara asi lo decia, ¿no Nacho? Simpecados de RONDA Y VILLAMANRIQUE.
|
|
COMPARTE "Ofrenda 2007. FOTOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Pedazo de fotos, gracias Santi!! Un abrazo tío, fue un placer conocerte y charlar aunque fuera un ratillo contigo.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Ofrenda 2007. FOTOS
« Responder #13 fecha: 12.12.07 a las 02:01:04 » |
Cita Editar
|
¡Ole los güenos! Niño, yo quiero esas fotos, así que pónmelas en la carpetilla, anda... jejeje. Me ha encantao conocerte, después de tanta charlita por messenger ya era hora, jajaja. Mi "wela" te da las gracias de nuevo por el regalito, pero dise la tía que con eso tiene ya hasta que se muera, será en er mundo... Le dicho que como tenga cojo... de decí eso otra vé la tenemo. Mil besos pa ti, pa Merce y tus papás.
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|