Autor |
Tema: Fondo Común (Leido 396 veces) |
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Fondo Común
« fecha: 10.12.07 a las 09:01:24 » |
Cita Editar
|
Una vez hechos todos los pagos pertinentes, e ingresado el dinero en efectivo de las personas que pagaron directamente en Rociana, el saldo actual de la cuenta que se abrió para el fondo común es de 338.75 euros, los cuales acaban de ser transferidos a la cuenta que tenemos en la caixa para la ofrenda. Con esto, termina mi labor en la organización de esta convivencia 2007. Labor que me ha sido muy gratificante, y que en ningún momento me ha resultado pesada. Quiero aprovechar para daros las gracias a todos y cada uno de los que formais esta casa, por ser como sois, por tratarme como me tratais, y sobre todo, por hacer que cada día me sienta más rociero y más enamorado de Ella, con más fé y devoción. Gracias por estar conmigo en los buenos y malos momentos. Si a alguien ofendí con algo, o algo faltó o no salió como tenía que salir, os pido que me perdoneis, por que en ningún momento lo hice con intención alguna. La vuelta a la rutina después de un acto organizado por el foro es dura, y hoy no iba a ser menos. A estas horas aún no se donde estoy, pero me queda el recuerdo de un largo puente que dificilmente olvidaré. Me teneis a vuestra disposición para lo que necesiteis. Un beso muy fuerte a todos. Os quiero familia!!!
|
|
COMPARTE "Fondo Común" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Ole Juan!! Gracias por todo tío! Eres un crackkk! Solo decirte que estando con Ella, te sobra el mundo. Un fuerte abrazo compañero!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: Fondo Común
« Responder #10 fecha: 10.12.07 a las 15:39:37 » |
Cita Editar
|
Manitoo...pos...qué quieres que te diga Que todo estuvo de lujo y que no tienes que preocuparte por nada, que ya te preocupaste lo suficiente en todo el puente,no? Estuviste pendiente de que nada faltase,de que todo el mundo tuviera de todo, y eso no se agradece de cualquier forma. No hay palabras de agradecimiento. Gracias a ti, a mar y momo, que sin vuestra dedicación y entrega ésto no hubiera sido posible. Y gracias por hacerme pasar esos ratitos que me traje en el corazón y que jamás podré olvidar. No sabes cuánto me costó desperdirme de tí,chiquillo,jajjaa. Te quierooo,te lo he dicho,no? Muakkkk
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|