Autor |
Tema: GRACIAS GRACIAs Y MIL GRACIAS (Leido 300 veces) |
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Me parece, espero no equivocarme, q eres mi paisana de Isla Cristina. Solo decirte q me alegra el conocerte y q tienes arte pa rabiá! ole y ole jeje. Un beso del Conquero a la Higuerita!
|
|
COMPARTE "GRACIAS GRACIAs Y MIL GRACIAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: GRACIAS GRACIAs Y MIL GRACIAS
« Responder #5 fecha: 10.12.07 a las 15:52:33 » |
Cita Editar
|
Juani,hijaaaa, toda la noche me pasé preguntando...sabes quién es Isla37?jajaja, a todo el mundo,qué pesáaaaa. Y por fin...entrantes,majaa,qué ilusión me hizo,no lo puedes imaginar. He visto que lo has pasado de lujo,me consta y no sabes cuánto me alegra. Era cierto lo que habíamos hablado antes de la convivencia,verdad?ainsss. No pude despedirme de tí, y mejor que no lo hiciera, pero de sobra está decirte que ...ya sabes donde tienes una amiga,no? Un besazo muy grande,lindaaaaa Mamen
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
ISLA37
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 126
|
 |
« Responder #6 fecha: 10.12.07 a las 16:52:36 » |
Cita Editar
|
Mi niñaaaa!! Se que no nos despedimos, pero tengo que decirte que porque no quise hacerlo, el sabado estaba pletorica, no podia hablar con nadie sin que me saliese una lagrima, por eso decidi no despedirme de nadie. Y tanto que era verdad lo que hablabamos antes de la convivencia, para mi fue mas aun, vaya tres dias buenos que he hechao, cuando vayamos hablando mas adelante sabras que aparte de todo lo bien que me senti lo que necesitaba esa inyeccion de vida que todos me habeis dao, te prometo que soy muy torpe para expresar las cosas, pero tengo que decirte que desde que ayer llegue a casa no ha pasado ni un solo instante en los que no haya pensado en todos vosotros, en lo que me he estado perdiendo todo este tiempo y que ya sueño con que llegue otra ocasion para disfrutar de todos vosotros. Aunque parezca repetitiva no me sale mas que decir gracias, gracias virgen del rocio, por ponerme en el camino de esta tan buena gente y os prometo que aqui teneis juani pa rato, y por supuesto una amiga para todo lo que se ofrezca
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #11 fecha: 12.12.07 a las 02:16:33 » |
Cita Editar
|
¡Oleeee, jajaja, qué arte tiene! Sólo decirte que no he tenido ocasión de hablar mucho contigo este finde, pero me alegro de lo poquito que he podido tener el placer de hacerlo... No se pué tené más gracia que esta mujé. "Conci, hia, que te juro yo que me muera ara mismo que como no te coma lo fideo der finá der cardo qu'ahecho el Eneko y nojechen der pograma por tu curpa ha perdío una hermana pa toa la vía, ajín que ya lo jabe"... jajajaj, qué me reí contigo el sábado noche, ¡qué arte más grande! Mil gracias por ese ratito. Un besote desde Marbella
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|