Autor |
Tema: Gracias ROCIO (Leido 397 veces) |
|
Chio__
Miembro del Foro

GRACIAS ROCIO
#
Temas iniciados: 928
|
 |
Gracias ROCIO
« fecha: 09.12.07 a las 20:58:36 » |
Cita Editar
|
aiss aver por donde empiezo por que es un poco complicado explicarlo con palabras. Pues desde esta pantallita queria darle las gracias a mar, momo, locubin por hacer que todos estemos juntos que eso tiene su trabajo. A mi canijo (francadiz) por aguantarme jejeje que lo desperte muuu tempranito y no se separo de mi laito ni un momento te quiero canijo, a magui,roirles,gloria,susana,locubin, chelo,ect... por que soys pa raviar no tengo palabras. A salas y junco por ese momentito que estuve en el porche con ellos me hicieron acordarme de muchas cosas del camino ole por ustedes que voces miarma. A villamanrique por dejarnos rezar la salve con ellos para mi fue algo que nunca olvidare al igual que esa ofrenda mi primera ofrenda y espero que no sea la ultima esa misa "chapò" me encanto y mas me gusto ver la cara de muchos de satisfaccion por ver que lo habiamos conseguio esa carreta de flores que todos poquito a poco hemos lograo con nuestros granitos de arenas, y lo mas importante a ti SEÑORA por poner en mi camino a gente como son esta familia tan rociera y la que tantas cosas me an enseñao de ti. Y a no tengo palabras para ustedes soys los mejores os quiero foro de la camera un beso con todo el corazon
|
|
COMPARTE "Gracias ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
|
|
|
|