Autor |
Tema: VA PARA USTEDES.GRACIAS (Leido 554 veces) |
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
VA PARA USTEDES.GRACIAS
« fecha: 09.12.07 a las 19:40:25 » |
Cita Editar
|
Espero que hayais echo un buen viaje de vuelta, yo despues de mis 7 horas de camino e llegado y necesito contar mis vivencias en el Rocio y daros las Gracias GRACIAS, momo, locubin ,mar por que convicencia se haya llevado a cabo con mucho cariño y mucho trabajo , a ti Mar te doy las GRACIAS pq el dia que te conoci estabamos frente a la virgen cuando nos dimos ese abrazo , tienes un hijo Antonio fenomenal, atento, vaya niño, dale muxos besos de mi parte GRACIAS a Inma por haberte conocido tambien frente a la ermita, y siempre llevare tu rosariodelcamino, eres una chica fenomenal y tu familia chapo ,tu marido un hombre maravilloso que has visto cumplido tu sueño de estar alli en tu santo y en tu cumple. GRACIAS a mis niñas Rocio_ab,Anabel , morenaza q e compartido momentos muy buenos y mas con Rocio q nos fuimos a mojarnos los botos al Ajoli, y Abraham y Fran que siempre estaban con nosotras GRACIAS a Santi y Merce que me han echo pasar momentos muy buenos, jajaja y a los que queriamos hacer abuelos antes de tiempo que daba a mis niños, pero nada no pudo ser, Santo siempre dispuesto a todo, ahhh q me quede sin CD, Merce eres una chica extraordinaria y buenisima persona por lo menos conmigo , pq lo q piensas lo expresas y no vas con rodeo, asi q Santii cuidamelaaaaaa q al año q viene la quiero verr, y oigo Campanas de Boda, jajajaja. Gracias a Antonio(Gravina) que me hicistes pasar momentos muy buenos, y el que mejor me llevo fue esa noche en la terraza a las 01h hablando con Francisco que nos dejo en mas de una ocasion con la boca cerrada contandonos historias echas realidad, Antonio eres un fenomeno y con arte pa llamarnos pa comer, parece que te oigo aun, y detallista eres muchisimo, jajaja sabes por que te lo digo , LA REJA GRACIAS a Gloria y murcianarociera por haberos conocido, y el paseito de caballos, Gloria cada vez q te veia siempre tenias una sonrisa en la boca, ahhh y cuida mucho a Manuel que por lo que hable con el es un tio genial de pies a cabeza. GRACIAS a Vicente por estar loco con la loteria de que te faltaba gente por vender y por tu colaboracion GRACIAS a todas la spersonas que han colaborado para que esos niños tenga su guarderia , lo hemos conseguido. GRACIAS a esa dos chicas que estaban todos callados y ellas salian cantando unas sevillanas a vosotras Lacuña y Susana. GRACIAS a todos los foreros ,unodealmonte, mercedes, chumi,fuencis y esposa, chumi, manu, etc,,, pero es que acabo de llegar y estoy un poco en un sueño, pero me acuerdo de todos, mejor dicho de casi todos Y por encima de todo tengo que dar las GRACIAS a mi pareja y a mis 2 hijos (Antonio y Jose Maria) que me han echo la mujer mas feliz del mundo acompañandome para estar con ustedes, mi pareja se aportado fenomenal pendiente de sus hijos se iban a dormir y yo queria quedarme en Rociana y no me ponia impedimentos, solo me decia vive el momento, y fue nuestro aniversario alli y esa noche me dijo dejame dormir que quiero que te vayas a la casa con tu gente, a mis niños se han portado regulin , pero me dieron momentos muy bonitos, cuando Antonio le dijo a la virgen que venia a verla pq no queria ir mas al medico para las analiticas, y me dijo que el queria cruzar el ajoli y asi hize con el, y mas emocion cuando le dije si queria que le echara agua y me dijo sii mami , me vas a bautizar y asi hice.Pero la verdad que bastante les e pedido a esos niños un viaje de 7 horas para que su madre estubiera en el Rocio ,por eso no se decirle GRACIAS y os quiero . GRACIAS a Ronda por tener esta pagina web y darnos a conocer al lazo blanco. Me lo e pasado genial, estupendo, no tengo palabras para describir lo que e sentido ,y soys gente maravillosa Yo fui a la convivencia por 2 motivos unos era conocer al lazo blanco al cual pertenezco y otro era que iba a ser bautizada Viernes en la noche me dicen 2 niñas, te han bautizado y les dije que no, y me dicen pues vamos a proceder, y al pobre santi le toco el video, no es lo mismo pero ellas se acordaron , y me asombro. Asi que cuando me pregunten a que hermandad pertences dire con mucho orgullo LAZO BLANCO. Ya termino , pero me e desahogado que no os lo podeis imaginar , es una experiencia inolvidable de la nunca olvidare. Muchos besosssssss a todossss
|
|
COMPARTE "VA PARA USTEDES.GRACIAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: VA PARA USTEDES.GRACIAS
« Responder #6 fecha: 09.12.07 a las 22:28:49 » |
Cita Editar
|
Pero que bien te expresas, mi niña, eres una joya. Nunca olvidare tu imagen medio andando medio corriendo, de negro y con tu medalla de Alicante, con tu lazo blanco, ¡ qué razón tienes! tu hermandad es la del Lazo Blanco, ¡qué suerte tienes!, x q tu debes ser la 1º bautizada x el lazo blanco, por fiiiiiiii yo quiero. Eres una mujer maravillosa Maria, solo hay que conocerte un poco para darse cuenta, por eso espero que esta amistad siga pa lante, has sido un regalo de Santo, de cumple, de Rocio, del Foro, y muy importante de Adviento. Ya sabes que os lo dije, Moreno eres un padrazo, y ese Jose Maria que me dices si es un trasto, pero un solete, y Antonio la viva estampa d su madre. Muchas gracias a ti, que eres un regalo para todo al que te acercas. Te quiero mucho, Inma.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #9 fecha: 10.12.07 a las 12:21:03 » |
Cita Editar
|
Me alegro de que hayas disfrutado tanto como cuentas, recuerdo una frase tuya de el jueves .......¡¡ Yo, aunque me fuera ahora mismo, ya me iba feliz, por la gente que he conocido, por su recibimiento, comportamiento, ya la he visto a ELLA, ya soy feliz!!.....yo te contesté......¡¡todavia, no has vivido nada, nos queda lo mejor!!..... y creo que llevaba razon ¿verdad?. Felicidades por tener la familia que tienes, tu marido te ha dado el mejor de los regalos, porder compartir con tus amigos unos días de Rocio. Por esos dos niños, a cual de ellos más WUAPOOOOOOO , que se han jartao de jugar y se han portao como dos campeones, teniendo en cuenta lo pequeñitos que son. Por lo del bautizo.............ni preocuparte.........ELLA ha querido que sean tus padrinos los que lo hicieron y no los que tú tenias pensado. Bueno wuapa, que me ha encantado conocerte y espero que puedas acompañarnos en más ocasiones. UN BESAZO
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Rocio_ab
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 332
|
 |
« Responder #10 fecha: 10.12.07 a las 22:53:41 » |
Cita Editar
|
No, gracias a tí. Por llevarme al Ajolí, por pisarlo y mojar los botos en el río conmigo. Porque todo era nueva para mí y esa mañana me permitiste conocer algo más. Porque no sabes la ilusión que me hizo el poder estar allí y poder pisar ese Puente, ese Puente que solo habia visto por fotos y que esa mañana se hizo realidad. Y Porque no paré de decir flojito, para mi, pero con mucho entusiasmo ¡He estado en el Ajolí!. Por aquella visita a la Ermita, esa misma mañana, con tu niño de la mano. Porque me dijiste "Vamos a verLa" y allí estuve con vosotros delante de la Señora, e incluso nos acercamos a ver las marismas, otra cosa nueva que tenía ganas de ver. Porque me permitiste conocer más cosas, gracias. Me alegro de que lo hayas pasado bien, eres una tía coj..uda, tus niños son muy graciosos, y por lo que dices, tu marido tiene que ser mu buena persona, si fue el quien nos llevó al Ajolí! Besos desde Albacete!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|