Autor |
Tema: Buen camino romeros (Leido 464 veces) |
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Buen camino romeros
« fecha: 04.12.07 a las 23:39:45 » |
Cita Editar
|
Bueno pues se acerca el momento que tanto ansiabamos, el momeno que sólo algunos podremos vivir en Rociana de manera especial y otros muchos se quedarán a espensa de esta pantallita, de que aparezca algo que les indique cómo se ha sucedido todo y cómo la hemos visto. Aunque faltará mucha gente, allí estaremos TODOS ante Ella, porque esa carreta va tirada por mucha gente que no se verá a sus plantas, por eso, en nuestros corazones, en nuestros suspiros, en nuestras manos, en nuestra sonrisa y en nuestro llanto. Allí donde Ella está os llevaremos a los que os quedais. Eso sí, a los que van a viajar hacia allí tras un largo camino o corto da igual, pediros precaución, nada de correr puesto que Ella nos espera y mucha atención al volante, que lo importante es verse allí, da igual si es mas tarde o mas temprano. Que tengais buen viaje hermanos y allí nos veremos. Patricia
|
|
COMPARTE "Buen camino romeros" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: Buen camino romeros
« Responder #10 fecha: 05.12.07 a las 21:10:46 » |
Cita Editar
|
A los que nos vamos al Sur, a los que se van para el Norte, a los que cruzan el 'charco', a los que se quedan en 'tierra'.... a todos los que cojan el coche mucho cuidadito en la carretera, que todos tenemos que llegar al destino, eh!! Mucho cuidadín....y como dice la canción.... A todos los conductores mi voz sirva de compañía. Al ritmo de los motores por vuestras rutas de España. Y le pido a San Cristóbal nuestro patrón tan divino, que con sus manos os guíe salvos a vuestros destinos. Precaución, amigo conductor. La senda es peligrosa, y te espera tu madre o esposa para darte su abrazo de amor. Precaución, amigo conductor, tu enemigo es la velocidad. Acuérdate de tus niños que te dicen con cariño: No corras mucho papá.
|
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
100x100_rociero
Miembro del Foro

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio
#
Temas iniciados: 892
|
 |
« Responder #14 fecha: 07.12.07 a las 16:37:37 » |
Cita Editar
|
Nurita, la convivencia se realiza en la Casa de Hermandad de Rociana donde se quedan muchos foreros, y el sabado por la tarde se celebra la ofrenda de este año en la Misa de 19:00 en la Ermita, asi que en ambos sitios nos puedes encontrar. Espero haberte ayudado, yo me voy mañana a ver si coincidimos, pasate por la Casa de Rociana que allí estaremos y no te preocupes si no conoces a nadie, yo tampoco los conozco personalmente pero son muy buena gente y hacen que los que no hemos ido a ningun acto del foro nos sintamos como en nuestra casa. Viva la Virgen del Rocío!!!!
|
|
|
IP almacenada |
ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
|
|
|
nurita
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 56
|
 |
« Responder #16 fecha: 13.12.07 a las 15:10:19 » |
Cita Editar
|
muchas gracias 100X100 rociero, en responderme, pero acabo de leer el mensaje ahora mismo, tuve el ordenador, estropeado y hasta hoy no lo recogi, estuve en el rocio ese fin de semana, y como siempre todo precioso, y felicito a la hermandad de Gines,porque cada vez que entran en la aldea, lo hacen maravillosamente bien. muchas felicidades a todos los miembros de este foro, y m alegro de que hayáis tenido una buena convivencia.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|