Autor |
Tema: MI AGRADECIMIENTO (Leido 1230 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
MI AGRADECIMIENTO
« fecha: 03.12.07 a las 17:22:58 » |
Cita Editar
|
Un año más hemos andado nuestro camino de solidaridad, para mí el más hermoso de cuantos se recorren durante el año. Los rocieros solemos decir que no hay dos caminos iguales aunque la senda que se recorra sea siempre la misma, aunque en el mismo cielo siga la misma media luna escoltada por el mismo lucero; aunque los aromas sean los mismos y los mismos pinos proyecten las mismas frescas sombras... ¡no hay dos caminos iguales!. Todos se hacen inolvidables, de cada uno guardamos ese momento irrepetible, ese cante o aquella oración, ese abrazo o esa lágrima compartida, ese momento íntimo junto al Simpecado en el silencio de la noche, ese nuevo amigo con el que desandamos el camino... ¡pero no hay dos iguales!. Y este que acabamos de recorrer también ha tenido de todo, nuevos amigos que se hicieron hermanos empujando con fuerza, momentos hermosos “de candelita”; trabajo y trajín, mucho trajín y ayuda, mucha ayuda. Momentos “ná má que regulá” en los que parecía que de ahí no salíamos, pero ¡qué va!, ahí llegaban nuevas manos y.... ¡enga palante, joé!... y la Carreta salía “dispará”. Gracias a todos los que habéis ayudado a llevar esta liviana carga, a los que en forma de flores habéis hecho llegar vuestros donativos, a la pequeñaja que le dio el centimillo a su “seño”, a la gente de Salobreña, que con su trabajo sacaron a la Carreta del hoyo en el que estaba “metía”; a Tere, que un año más arrimó el hombro como nunca y como siempre; a los que os lo habéis “currao” con las huchas, al lotero de Triana, a los que habéis difundido el Proyecto por aquí y por allí, enviando y reenviando mensajes; a los que nunca están pero siempre aparecen; a ti madrileño-sanluqueño-almonteño y buena persona; a Charli, que ya en verano andaba maquinando, por su aportación novedosa de los SMS y a..... ; y a....... ; y a........ a una viejita de pelito “plateao” que cada mañana ha dado sentido a este caminar. A los que no habéis podido contribuir con lo material daros también las gracias por vuestras oraciones en las que seguro le habéis pedido a la Señora que nos ayudase. Y gracias muy especiales a Diego e indirectamente a su hija, porque sin sus palabras y su reflexión yo no hubiese recorrido este hermoso camino. Pero, como en todos los caminos, también hubo... ¡enganchones!, esos que sin darte cuenta te hacen un jirón. A veces solo te hacen un siete en el pantalón y en otras ocasiones... te desgarran el alma. También los hubo, aunque me duela el alma decirlo y el desgarro siga ahí. Duele ¿sabes?, pero lo siento, tengo que seguir adelante, no puedo entretenerme.... ¡Ella me está esperando!; a ti también te espera y si el destino algún día me regala el momento de vernos en su reja, no dudes que con mi abrazo irá el más humilde y sincero perdón por el daño que no se si te hice. Prometo desnudar mi alma... ¡pero ante Ella!. Y a ti Madre del Rocío, ¡qué más te puedo pedir!. “Eres roca en la marea que amainas el temporal, eres faro que me guía timón de mi navegar y eres viento que me empuja pa agarrarme a tu varal Y al final siempre ROCIO cuando ya todos me dejan cuando las luces se apagan qué suerte tener tu hombro AMIGA QUE NUNCA FALLA”.
|
|
COMPARTE "MI AGRADECIMIENTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: MI AGRADECIMIENTO
« Responder #4 fecha: 03.12.07 a las 19:31:52 » |
Cita Editar
|
Bueno, los compañeros ya lo han dicho todo.... Gracias a ti Jesús, por toda la dedicación y la ilusión con la que pusiste este proyecto en marcha. He leido que no podeis acudir a la Ofrenda y me ha dado mucha pena, os tengo un cariño especial a Angeles y a ti y, con todo lo que has trabajado, me da rabia que no puedas ir, pero imagino que será por asuntos mayores. No estareis alli presentes físicamente, pero seguro que estareis presentes en los corazones de muchos de los que alli estaremos. !!GRACIAS POR TODO JESUS!!
|
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #8 fecha: 03.12.07 a las 22:23:16 » |
Cita Editar
|
Por tu dedicación, por tu entrega, por tu entereza, por tus ánimos, por tus " palantes", por tus quejíos, por tus ruegos, por tus súplicas, por tu seguridad, por tu fortaleza, por tus emociones, por tus sensaciones, por tus palmas a compás, por tu aliento,por ser quien eres y por tener la suerte de tenerte a mi lado siempre que te he necesitado................ ¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, HERMANO!!!!
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
« Responder #10 fecha: 03.12.07 a las 23:02:51 » |
Cita Editar
|
No se como expresar la felicidad que ahora mismo siento. El camino ha sido duro y pesao, pero al final merece la pena. Jesus, mil gracias por tu labor. Que pena que no puedas estar con nosotros el sabado para la entrega de la ofrenda. Ten por seguro que todos y cada uno de los que estaremos, te vamos a tener a tí y a Angeles en nuestro corazón. Gracias a todo el foro, por tomarse la ofrenda en serio y sacarla para adelante, como todos los años se ha hecho. Nunca dudé de que no lo conseguiríamos. Y Gracias a Tí, Madre nuestra, por darnos fuerza día a día. El sabado te presentaremos el fruto de nuestro trabajo. Esto es Rocío, y es lo que Ella quiere que hagamos. Un beso muy fuerte para todos.
|
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
« Responder #13 fecha: 04.12.07 a las 00:24:14 » |
Cita Editar
|
Bueno... me viene a la memoria un detalle de los que nunca se olvidan... Este año, en la Romería de nuestra Madre, justo el sábado, después de la presentación de mi querida Hermandad, a eso de la 1 y pico... cuando la emoción de lo acontecido, cuando tu hermandad se postra ante la Blanca Paloma, como centinelas de nuestro querido Simpecado que nos sentimos mas de uno de los miembros de este querido Foro, ya a la altura del Pocito... escuché una voz de fondo la cual reconí al segundo me dijo... Que culpa tengo yo que seas de TRIANA enseguida reconocí tu voz y enseguida nos fundimos en un abrazo mientras mi carreta caminaba, cuanto nos dijimos en ese abrazo y que rápido pasó... ahora lo comparo con el abrazo que nos dimos el año pasado por Inmaculada... y que este año me he enterado que no podremos darnos. Con lágrimas en los ojos escribo esto hermano Jesús, se lo que "curras" todos los años que llevo conociendote y dudo que alguien puede igualar tan magistral trabajo. Gracias por estar ahí, gracias pro ser como eres, gracias a tu Señora que te que te empuja cuando la Carreta se atasca y Gracias a ELLA que te empuja a llevar esto adelante... Me quito el sombrero contigo eres un "crack" espero que pronto podamos vernos y fundirmos en esos abrazos que das tan sinceros, demuestras ser un verdadero hermano. Un beso para tí y la familia, por cierto una cosa.... Que culpa tengo yo que seas BOQUERON os quiero.
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #14 fecha: 04.12.07 a las 02:34:51 » |
Cita Editar
|
Me uno a mis hermanos foreros en el agradecimiento a tu persona por el tesón y el esfuerzo que has puesto en este proyecto... Yo no tengo el gusto de conocerte, pero no me hace falta para saber que tanto tú como tu mujer debéis ser de arte, porque hace falta mucha bondad para sacar adelante lo que este año nos hemos propuesto. Ya sabes que estoy cerquita pa los últimos remates que necesites, bien sea de transporte de pasajeros, de mercancías o lo que haga falta. Me da penita que no podáis estar con nosotros cuando lleguemos con el simpecao y la carreta llena de polvo y de ilusión delante de Ella el sábado pero, como dicen nuestros hermanos, estarás presente en todos y cada uno de nosotros. Gracias y un besazo desde Marbella
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
« Responder #15 fecha: 04.12.07 a las 05:48:09 » |
Cita Editar
|
Doy gracias a la Reina de las Rocinas por haber puesto en el camino del foro a una persona con tanta fuerza y talante, tanto tezon y entereza. Estare estos dias por alli, observando como disfrutais de esa alegria, aunque el sabado, vuestro dia grande no pueda estar junto a vosotros porque tengo que volver a hacer mi camino de regreso a la tierra que me vio nacer para compartir con otra persona que quiero una gran alegria. Tal vez, el año que viene, si Dios y nuestra Madre quiere, este junto a vosotros, pero con otra personita, la cual hay que inculcarle el verdadero rocio, para que vaya cojiendo el relevo de la fuerza, el cariño, la entereza, el talante, la bondad, la sinceridad, el orgullo, el entrega, el amor al projimo, el amor a maria santisima, el ayudar,... Te reconozco y agradezco la labor que estas haciendo en este foro, y aunque no nos conocemos, se que eres una gran persona, se te nota que eres amigo de tus amigos, algo que hoy es dificil encontrar. Un abrazo.
|
|
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #19 fecha: 04.12.07 a las 12:06:37 » |
Cita Editar
|
Si Yo, tuviera que darte a tí las gracias, te las daría tantas veces que, no acabaría nunca. Por eso, hermano, hoy las gracias no te las doy a tí, se las doy a ELLA, a nuestra Santisima Madre, esa por la que nosotros morimos. Le doy las gracias, por poneros un día un mi camino, por poneros a tí y a Angeles. Esta será mi primera Inmacula sin mi hermana/amiga/complice a mi lao , y la echaré muchisimo de menos, y estoy segura que ella a mi tambien , pero me queda el consuelo de que vuestra ausencia, es por un acto familiar precioso, que espero disfrutareis muchisimo. PD. se me olvidaba[/i[i]].............¿te dicho que os quiero a rabiaaaaaaaaaaaaá?..
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|