El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:19:23
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   MI AGRADECIMIENTO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MI AGRADECIMIENTO  (Leido 1230 veces)
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
MI AGRADECIMIENTO
« fecha: 03.12.07 a las 17:22:58 »
Cita Cita Editar Editar

Un año más hemos andado nuestro camino de solidaridad, para mí el más hermoso de cuantos se recorren durante el año.

Los rocieros solemos decir que no hay dos caminos iguales aunque la senda que se recorra sea siempre la misma, aunque en el mismo cielo siga la misma media luna escoltada por el mismo lucero; aunque los aromas sean los mismos y los mismos pinos proyecten las mismas frescas sombras... ¡no hay dos caminos iguales!.

Todos se hacen inolvidables, de cada uno guardamos ese momento irrepetible, ese cante o aquella oración, ese abrazo o esa lágrima compartida, ese momento íntimo junto al Simpecado en el silencio de la noche, ese nuevo amigo con el que desandamos el camino... ¡pero no hay dos iguales!.

Y este que acabamos de recorrer también ha tenido de todo, nuevos amigos que se hicieron hermanos empujando con fuerza, momentos hermosos “de candelita”; trabajo y trajín, mucho trajín y ayuda, mucha ayuda. Momentos “ná má que regulá” en los que parecía que de ahí no salíamos, pero ¡qué va!, ahí llegaban nuevas manos y.... ¡enga palante, joé!... y la Carreta salía “dispará”.

Gracias a todos los que habéis ayudado a llevar esta liviana carga, a los que en forma de flores habéis hecho llegar vuestros donativos, a la pequeñaja que le dio el centimillo a su “seño”, a la gente de Salobreña, que con su trabajo sacaron a la Carreta del hoyo en el que estaba “metía”; a Tere, que un año más arrimó el hombro como nunca y como siempre; a los que os lo habéis “currao” con las huchas, al lotero de Triana, a los que habéis difundido el Proyecto por aquí y por allí, enviando y reenviando mensajes; a los que nunca están pero siempre aparecen; a ti madrileño-sanluqueño-almonteño y buena persona; a Charli, que ya en verano andaba maquinando, por su aportación novedosa de los SMS y a..... ; y a....... ; y a........ a una viejita de pelito “plateao” que cada mañana ha dado sentido a este caminar.

A los que no habéis podido contribuir con lo material daros también las gracias por vuestras oraciones en las que seguro le habéis pedido a la Señora que nos ayudase.

Y gracias muy especiales a Diego e indirectamente a su hija, porque sin sus palabras y su reflexión yo no hubiese recorrido este hermoso camino.

Pero, como en todos los caminos, también hubo... ¡enganchones!, esos que sin darte cuenta te hacen un jirón. A veces solo te hacen un siete en el pantalón y en otras ocasiones... te desgarran el alma. También los hubo, aunque me duela el alma decirlo y el desgarro siga ahí.  
Duele ¿sabes?, pero lo siento, tengo que seguir adelante, no puedo entretenerme.... ¡Ella me está esperando!; a ti también te espera y si el destino algún día me regala el momento de vernos en su reja, no dudes que con mi abrazo irá el más humilde y sincero perdón por el daño que no se si te hice. Prometo desnudar mi alma... ¡pero ante Ella!.

Y a ti Madre del Rocío, ¡qué más te puedo pedir!.

“Eres roca en la marea
que amainas el temporal,
eres faro que me guía
timón de mi navegar
y eres viento que me empuja
pa agarrarme a tu varal

Y al final siempre ROCIO
cuando ya todos me dejan
cuando las luces se apagan
qué suerte tener tu hombro
AMIGA QUE NUNCA FALLA”.

COMPARTE "MI AGRADECIMIENTO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
brisa_marisma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 652
Re: MI AGRADECIMIENTO
« Responder #1 fecha: 03.12.07 a las 18:37:32 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS A TI, JESÚS!!!!

Un fuerte abrazo y mi más sincera enhorabuena por tu gran labor!!!

IP almacenada
SANTYAGO
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 636
« Responder #2 fecha: 03.12.07 a las 19:10:50 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a ti Jesus, por tu ilusión, por tu dedicación, por los animos que nos has dado, por tu PALANTE SIEMPRE PALANTE...............

Enhorabuena.

Un abrazo hasta que te duela desde Jaén.

IP almacenada

¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 03.12.07 a las 19:24:56 »
Cita Cita Editar Editar

Y.............

Gracias a ti, por no decaer, y darnos ánimos, porque sabíamos que aunque fuera tarde..........  ( que nunca es tarde si la dicha es buena) íbamos a conseguirlo, porque entre todos podemos y sabemos lo que somos capaces de alcanzar.

Gracías también a esa Gitana que tienes por "esposa", porque estoy segura que ella también ha puesto su grano de arena y te ha apoyao y te ha dado ánimos en esos momentos de "impaciencia".

Y Gracias a tí, MI BLANCA PALOMA, porque sin tí, nada de esto tendría TANTO SENTIDO.

ENHORABUENA ROCIEROS

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #4 fecha: 03.12.07 a las 19:31:52 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, los compañeros ya lo han dicho todo....

Gracias a ti Jesús, por toda la dedicación y la ilusión con la que pusiste este proyecto en marcha.

He leido que no podeis acudir a la Ofrenda y me ha dado mucha pena, os tengo un cariño especial a Angeles y a ti y, con todo lo que has trabajado, me da rabia que no puedas ir, pero imagino que será por asuntos mayores.

No estareis alli presentes físicamente, pero seguro que estareis presentes en los corazones de muchos de los que alli estaremos.

!!GRACIAS POR TODO JESUS!!   Kiss

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
« Responder #5 fecha: 03.12.07 a las 19:38:41 »
Cita Cita Editar Editar

Jesus, preparate porque el abrazo que te voy a dar por los menos un par de costillas le saco el jugo.  jeje, es medio broma, que gran persona eres mano.
    Un abrazo desde Huelva

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
francisco_fdez
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 186
« Responder #6 fecha: 03.12.07 a las 19:53:03 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por tus desvelos, tu teson, tu paciencia........etc.Han habido muchos momentos de incertidunbre en este caminar, momentos en los que seguro que todos nos temimos lo peor, pero gracias a Dios y a la Santisima Virgen, cada una de las personas que han aportado esos ramos de flores(como nos ha ido contando Argaijo)lo han hecho en el justo momento para que la carreta no estuviera parada mas que lo suficiente para que los bueyes tomaran un respiro.Podemos estar orgullosos de todos y cada uno de los miembros de este foro que ha unido a tantos y de tantos lugares.Gracias de nuevo paisano y gracias a todo el foro

IP almacenada
por_compas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 220
« Responder #7 fecha: 03.12.07 a las 19:54:53 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a ti Jesús, por guiar nuestra mirada hacia esos niños, por tu trabajo, por tu empeño, por tus ánimos, por tu ilusión, por............

Por ser así GRACIAS HERMANO

Un abrazo

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #8 fecha: 03.12.07 a las 22:23:16 »
Cita Cita Editar Editar

Por tu dedicación, por tu entrega, por tu entereza, por tus ánimos, por tus " palantes", por tus quejíos, por tus ruegos, por tus súplicas, por tu seguridad, por tu fortaleza, por tus emociones, por tus sensaciones, por tus palmas a compás, por tu aliento,por ser quien eres y por tener la suerte de tenerte a mi lado siempre que te he necesitado................

¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, HERMANO!!!!

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #9 fecha: 03.12.07 a las 22:43:08 »
Cita Cita Editar Editar

Caballero...gracias a usted. Todas las gracias que podemos dar son pocas comparadas con las que te mereces.

Gracias por tu dedicación y entrega, por hacerte casi imprescincible, por enseñarnos cada dia algo más que aprender, por tu esperanza y tu fé demostradas, por tu alegría y tu insitencia en momentos en que la carreta se atascaba. Ahí estabas tú pa pegarnos un empujoncito, y era necesario.

Gracias a tí,jesús, por hacer que todo ésto sea posible un año más.
MIl besos que vuelan desde badajoz
Mamen

IP almacenada
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #10 fecha: 03.12.07 a las 23:02:51 »
Cita Cita Editar Editar

No se como expresar la felicidad que ahora mismo siento.

El camino ha sido duro y pesao, pero al final merece la pena.

Jesus, mil gracias por tu labor. Que pena que no puedas estar con nosotros el sabado para la entrega de la ofrenda. Ten por seguro que todos y cada uno de los que estaremos, te vamos a tener a tí y a Angeles en nuestro corazón.

Gracias a todo el foro, por tomarse la ofrenda en serio y sacarla para adelante, como todos los años se ha hecho. Nunca dudé de que no lo conseguiríamos.

Y Gracias a Tí, Madre nuestra, por darnos fuerza día a día. El sabado te presentaremos el fruto de nuestro trabajo.  

Esto es Rocío, y es lo que Ella quiere que hagamos.

Un beso muy fuerte para todos.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

rosario_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 486
« Responder #11 fecha: 03.12.07 a las 23:55:17 »
Cita Cita Editar Editar

Qué feliz me acuesto esta noche!, y yo que ando por aqui desde hace poco, todas las noches pensaba pero de verdad Madre ¿tú crees que va a ser posible?, ¿llegara esta carreta.....faltara alguna flor?, ¿será suficiente Madre?..... cada noche mil preguntas pero al final siempre me dormia y por la mañana pensaba...yo creo que si, que se hará realidad.  
Hoy hemos llegado a una meta, se hace realidad un sueño, muchas gracias a todos aquellos que han colaborado en este proyecto, hoy descansaremos todos con la tranquilidad de haber llegado y con la ilusión de buscar un nuevo camino.
Muchas gracias a todos aquellos que pusieron en marcha este proyecto y que con tanta ilusión nos lo han transmitido.

IP almacenada
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #12 fecha: 04.12.07 a las 00:04:10 »
Cita Cita Editar Editar

Esta ha sido mi tercera ofrenda y al igual que cada camino ha sido diferente, esta más si cabe.
Pero os digo algo, aún en los momentos más difíciles en que no avanzábamos estaba seguro que llegaríamos con el trabajo hecho.  
¿Por qué estaba tan seguro? Muy sencillo, porque estuve en Salobreña hace dos años, y vi de lo que sois capaces, herman@s del foro.
Al que estuvo no hay que explicarle nada y al que no estuvo me siento incapaz de explicárselo.

Que orgulloso me siento de haberos conocido.

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
« Responder #13 fecha: 04.12.07 a las 00:24:14 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno... me viene a la memoria un detalle de los que nunca se olvidan...

Este año, en la Romería de nuestra Madre, justo el sábado, después de la presentación de mi querida Hermandad, a eso de la 1 y pico... cuando la emoción de lo acontecido, cuando tu hermandad se postra ante la Blanca Paloma, como centinelas de nuestro querido Simpecado que nos sentimos mas de uno de los miembros de este querido Foro, ya a la altura del Pocito... escuché una voz de fondo la cual reconí al segundo me dijo...

Que culpa tengo yo que seas de TRIANA enseguida reconocí tu voz y enseguida nos fundimos en un abrazo mientras mi carreta caminaba, cuanto nos dijimos en ese abrazo y que rápido pasó... ahora lo comparo con el abrazo que nos dimos el año pasado por Inmaculada... y que este año me he enterado que no podremos darnos.

Con lágrimas en los ojos escribo esto hermano Jesús, se lo que "curras" todos los años que llevo conociendote y dudo que alguien puede igualar tan magistral trabajo.

Gracias por estar ahí, gracias pro ser como eres, gracias a tu Señora que te que te empuja cuando la Carreta se atasca y Gracias a ELLA que te empuja a llevar esto adelante...

Me quito el sombrero contigo eres un "crack" espero que pronto podamos vernos y fundirmos en esos abrazos que das tan sinceros, demuestras ser un verdadero hermano.

Un beso para tí y la familia, por cierto una cosa....

Que culpa tengo yo que seas BOQUERON os quiero.

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #14 fecha: 04.12.07 a las 02:34:51 »
Cita Cita Editar Editar

Me uno a mis hermanos foreros en el agradecimiento a tu persona por el tesón y el esfuerzo que has puesto en este proyecto...

Yo no tengo el gusto de conocerte, pero no me hace falta para saber que tanto tú como tu mujer debéis ser de arte, porque hace falta mucha bondad para sacar adelante lo que este año nos hemos propuesto.

Ya sabes que estoy cerquita pa los últimos remates que necesites, bien sea de transporte de pasajeros, de mercancías o lo que haga falta. Me da penita que no podáis estar con nosotros cuando lleguemos con el simpecao y la carreta llena de polvo y de ilusión delante de Ella el sábado pero, como dicen nuestros hermanos, estarás presente en todos y cada uno de nosotros.

Gracias y un besazo desde Marbella  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
« Responder #15 fecha: 04.12.07 a las 05:48:09 »
Cita Cita Editar Editar

Doy gracias a la Reina de las Rocinas por haber puesto en el camino del foro a una persona con tanta fuerza y talante, tanto tezon y entereza.  
Estare estos dias por alli, observando como disfrutais de esa alegria, aunque el sabado, vuestro dia grande no pueda estar junto a vosotros porque tengo que volver a hacer mi camino de regreso a la tierra que me vio nacer para compartir con otra persona que quiero una gran alegria.  Tal vez, el año que viene, si Dios y nuestra Madre quiere, este junto a vosotros, pero con otra personita, la cual hay que inculcarle el verdadero rocio, para que vaya cojiendo el relevo de la fuerza, el cariño, la entereza, el talante, la bondad, la sinceridad, el orgullo, el entrega, el amor al projimo, el amor a maria santisima, el ayudar,...

Te reconozco y agradezco la labor que estas haciendo en este foro, y aunque no nos conocemos, se que eres una gran persona, se te nota que eres amigo de tus amigos, algo que hoy es dificil encontrar.

Un abrazo.

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
El-caminante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1821
« Responder #16 fecha: 04.12.07 a las 07:08:28 »
Cita Cita Editar Editar

Soy nuevo y es la primera vez que participo en la ofrenda, pero estaba seguro que llegaríamos a la meta, por los comentarios que leia, y los que escuchaba a miembros más antiguos.

Estoy muy contento y doy las Gracias a la Virgen del Rocío, Blanca Paloma de la Paz por habernos ayudado a conseguirlo, y Gracias también por el animo dado por tantos miembros y sobre todo Gracias por la labor y dedicación tuya Jesús.

Viva la Virgen del Rocío

Viva Esa Blanca Paloma

Que Viva la Madre de Dios

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #17 fecha: 04.12.07 a las 08:16:14 »
Cita Cita Editar Editar

Ha sido un placer este camino a tu lado, amigo Jesus.

Gracias por no dejar que esta carreta se pare.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
coronel
Miembro del Foro
*

¡¡ La puerta del cielo !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 408
« Responder #18 fecha: 04.12.07 a las 10:15:40 »
Cita Cita Editar Editar

Manoooo, GRACIAS A TI y a los tuyos que te han tenido que aguantar y ayudar para recorrer este angosto camino que nos ha tocado este año, pero que hemos llegao a completar con la llegada este sabado a su reja para que nuestros niños tengan su guarderia. Quiero que sepas que tanto tu como los tuyos estareis junto conmigo agarraos a la reja y llorando de emocion, porque 330 km. no son na. Estaremos juntos, seguro, ya os estoy viendo entrar por la puerta.

pd: Ya sabes que si hace falta voy por vosostros y dile a angeles que se anime.

Un abrazo hasta que te duela.

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #19 fecha: 04.12.07 a las 12:06:37 »
Cita Cita Editar Editar

Si Yo, tuviera que darte a tí las gracias, te las daría tantas veces que, no acabaría nunca.
Por eso, hermano, hoy las gracias no te las doy a tí, se las doy a ELLA, a nuestra Santisima Madre, esa por la que nosotros morimos. Le doy las gracias, por poneros un día un mi camino, por poneros a tí y a Angeles.
Esta será mi primera Inmacula sin mi hermana/amiga/complice a mi lao , y la echaré muchisimo de menos, y estoy segura que ella a mi tambien  Wink, pero me queda el consuelo de que vuestra ausencia, es por un acto familiar precioso, que espero disfrutareis muchisimo.

PD. se me olvidaba[/i[i]].............¿te dicho que os quiero a rabiaaaaaaaaaaaaá?.. Wink Wink Wink Kiss Kiss Kiss Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »