Autor |
Tema: En buen momento. (Leido 342 veces) |
|
momo
Miembro del Foro

Viva El Foro
#
Temas iniciados: 801
|
 |
En buen momento.
« fecha: 02.12.07 a las 20:43:14 » |
Cita Editar
|
Jeni, responsable de Doñana Tours , empresa que gestiona el Hotel que se encuentra en la hermandad de Rociana, me llama el pasado jueves para cerrar temas relacionados con la estancia en la casa con motivo de la ofrenda 2007. Cerrando menus, cerrando habitaciones etc...todo ello , ademas , en contacto con Aire Al Alba para finiquitar lo último y asi saber como vamos. Pues bien...despues de una larga conversación me comenta lo sifuiente: " Mira momo , yo te pediria que como ese fin de semana va a ver mas gente en la casa a parte de ustedes.. pues..." ( yo pense que me iba a pedir que mantuvieramos silencio en las horas de sueño etc.. ) pues no... me pidio que lo acogieramos , que eran de Madrid y no conocian el Rocio nada de nada , este fin de semana era la primera vez que bajaban por aqui. Naturalmente mi respuesta fué inmediata: No solo lo acogeremos , si no que vendran a la ofrenda, conoceran un Rocio verdadero, y se iran de aqui pensando en lo que realmente es " LA TIERRA DE MARIA SANTISIMA" Han venido en buen momento. momo
|
|
COMPARTE "En buen momento." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
|
|
|
|