Autor |
Tema: EL ROCIO QUE YO QUIERO (Leido 362 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
EL ROCIO QUE YO QUIERO
« fecha: 30.11.07 a las 09:25:40 » |
Cita Editar
|
Ya veo al final del camino una Espadaña. Me veo cruzando el puente. Ya queda un camino de rosas pero no se puede dormir uno en los laureles. Se que el trabajo esta casih hecho, por no decir hecho. Y es que, el camino no ha sido facil. Nada facil. Cansado, voy casi arrastrando mis pies. Una salve sale de atras, un hermano la va rezando, como si pensara en alto. Y detras de él, otro. Eso los llena de FE y ESPERANZA. A mi me da las fuerzas para seguir. Recuerdo cuando nos quedamos atascados. ¡Y eso que solo era el principio! Unos pocos son los que estabmos allí. Ayudamos a esta carreta, cargada de FE a salir del pequeño bache. y luego, ya en las arenas, la carreta se paro de nuevo, allí ya habia más manos, pero de nuevo, hubo que echar una manilla a que andará la carreta. Gustosos de empujar, de ayudar a los hermanos que no tienen nada... Allí estabamos. Empujando la carreta con mis hermanos. Las manos ya llegaban de todos los lados, algunos traian empujones de muchos sitios. Ya todo aquello quedo atras. Ahora nos queda disfrutar. Vamos andando por estas callejuelas, con el camino casi a punto de llegar a su fin. Pero no nos podemos relajar. Aunque cansados, aun nos quedan unas cuantas 'miles' para llegar... Pero lo conseguiremos. 'Y aqui me tienes Rocio, otro vez por las arenas...." ANIMO! YA CASI ESTA HECHO!!!
|
|
COMPARTE "EL ROCIO QUE YO QUIERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: EL ROCIO QUE YO QUIERO
« Responder #1 fecha: 30.11.07 a las 10:11:46 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Santi, hijo, qué bonitoooo!!! ¿Sabes a qué me recuerda eso que cuentas? Me recuerda a un camino que hice con Villamanrique, hace mil años, creo que fue mi primer camino (1993 ó 94, no recuerdo)... Íbamos andando Raya adelante, pensando en lo que tú hablas, en llegar ante Ella, en cruzar el Puente y vimos el carro de un simpecao (pa mí de los más lindos, no sé si por esto que vi), era chiquitito y azul con plata y la carreta chiquita también y lo tiraba un mulo (o un burro, no recuerdo), el animal no podía ni con su alma y dijo que no andaba más... Alrededor de aquella carreta, 5 personas, no más, hermanos de Badalona, empujando y tirando de su carreta, pero ya derrotados. Cuando los peregrinos del resto de hermandades nos dimos cuenta, no tardamos en acercarnos, ofrecerles agua y nuestra ayuda para que la carreta no se quedase pará. Badalona llegó ante sus plantas, por supuesto, con esfuerzos y sudores de todos. Aunque el camino haya sido duro, cuando los peregrinos que nos rodean han visto que la carreta se paraba, nos han ayudado a tirar de ella, igual que al carro de Badalona... ¡Qué grande es El Rocío! Ya no quea naaaaaaaa
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
« Responder #3 fecha: 30.11.07 a las 16:16:16 » |
Cita Editar
|
Pues si, traslado,estoy contigo, y seguimos por las arenas y aún no hemos llegado. Estamos casi a las puertas, por ahi por... ,por casa de Mercedes y pepe,en el barrio las gallinas,jejjee, así que imaginaros qué poquito nos queda,verdad? eaaa, vamos a caminar un poquito más que esos niños nos esperan. Mil besosssssss
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
« Responder #5 fecha: 01.12.07 a las 18:02:19 » |
Cita Editar
|
Santi, este camino ha sido como todos, muy duro. El camino no es camino sin impedimentos, sin malos ratos, sin cansancio, sin atranques... Este no podía ser menos. Ya estamos en las puertas del Rocío, estamos en las puertas del cielo, y a esta carreta no hay quien la pare. Entre todos estamos dando el último empujón y si Dios quiere, el sabado estaremos ante Ella y nos presentaremos con toda la ilusión del mundo y nuestra carreta reluciente. Se nos van a olvidar todos los malos ratos sufridos....
|
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|