gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
A VOSOTROS VISITANTES DE ESTE FORO
« fecha: 27.11.07 a las 14:24:00 » |
Cita Editar
|
Hola, me llamo Antonio, soy miembro de este foro, de esta pantallita llena de sentimiento, y vengo a escribiros este post, con el corazon en la mano. Cada año este grupo de rocieros, que componemos este foro, y que cada dia que pasa somos muchos más, solemos hacer una ofrenda a Nuestra Madre del Rocio, se suele hacer en el puente de la Inmaculada. Un año se consiguio agua para una Aldea de Perú, otro año un taller de costura en el Camerún, una operacion kilo, que parecio una tonelada y un lazo blanco a la Señora. Este año es una guarderia, aunque solo seas un visitante, y creas que no contamos contigo, sabes que el rociero siempre tiene el corazon abierto. Siempre se me ha dado muy mal pedir si no es a cambio de algo, y que solo le pido a Ella, que por cierto tiene que estar de mí hasta la copa de un pino. Este año si Ella me da fuerzas, os prometo un camino de peregrinacion hacia la Blanca Paloma, para todas aquellas personas humildes de corazon que con esfuerzo se han despojado de un poco de dinerito para una muy buena y noble causa. Solo os pido, un pequeño sacrificio por vuestra parte, que esas moneditas de una cañita, de un billete de autobus, de un paquetito de pipas, o de un par de cigarrillos, podais ir a una caixa he ingresarlo en el numero que aparece debajo de este post. Yo personalmente os lo agradezco en mi corazon. Un abrazo para todos desde Huelva
|