Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
POR FAVOR, NECESITO SABER SI HAY POSIBILIDAD DE APUNTARSE AUN A LA CONVIVENCIA, EN UN PRINCIPIO SOLO SERIA COMIDAS Y CENAS. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE MANDARME PRECIOS Y DEMAS. GRACIAS
COMPARTE "CONVIVENCIA DE LA INMACULADA" EN TU FACEBOOK
Creo que aun estas a tiempo de reservar las comidas en Rociana. En este link que te copia seguidamente podrás encontrar toda la información neceasaria.
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Si te pones en contacto con Aire_al_alba mejor que mejor, porque Momo no suele entrar "tan a menudo" al foro como ella. De todas formas, a tu disposición estan los dos, pero te lo digo por el tema de las "prisas" así lo hablas lo antes posible.
Si yo te puedo aclarar alguna duda o resolver alguna pregunta, no dudes en comunicarmelo.
Un Abrazo desde Sevilla.
Por favor, a ver si leemos un poco más. Por que las cosas estan bastante claras. Arriba tienes la forma de contactar con la gente que hace la convivencia.
Debajo de cada mensaje tienes un enlace para la convivencia.
Los tres primeros mensajes de este foro son de la convivencia....
Vamos a ller un poco y a buscar más los mensajes que nos interesen para no llenar el foro de mensajes. Recordemos que estamos a un paso de alcanzar nuestro proposito....
Venga leamos un poco mas.