Autor |
Tema: Carta del Padre Domingo desde Perú (Leido 175 veces) |
|
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
#
Temas iniciados: 1263
|
 |
Carta del Padre Domingo desde Perú
« fecha: 20.11.07 a las 01:34:14 » |
Cita Editar
|
Amigas/os del Foro, perdon por mi largo silencio... he estado en España dos meses, esta vez no he podido acercarme a visitarles, fallecio mi padre...y ahi he estado con mi familia, una experiencia unica , primera , dura y bonita, cuantas cosas a valorar y agradecer a las personas que dieron la vida para que seamos personas. He regresado y al fin ya esta funcionando el agua potable el los 5 pueblos , aunque a perro flaco... se malogro la electrobomba y en unos dias, no funcionara , pero ya esta, como fue mi promesa con ustedes colocare el cuadro de la Virgen del Rocio en una capillira el el pueblito de Santa Rosa, y constara su presencia y la de ustedes haciendo que la vida sea con dignidad, no dejen de hacer todos los años este tipo de campaña, les mantiene unidos y Maria del Rocio puede seguir ayudando a sus hijods prediclectos, lo smas pobres. Gracias amigos ... Mariano y los que sweseen, sigue abierta la invitacion a visitarnos y visitar su obra aca. Un abrazo. Domingo
|
|
COMPARTE "Carta del Padre Domingo desde Perú" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: Carta del Padre Domingo desde Perú
« Responder #3 fecha: 20.11.07 a las 09:16:49 » |
Cita Editar
|
Amigo Domingo, siento mucho la pérdida de tu padre. Que razón tienes cuando dices la de cosas a valorar y agradecer a ellos, los padres, que dieron hasta lo que no tenían por nosotros. Por lo de las Ofrendas a Nuestra Señora... ¡no te preocupes!, aquí seguimos AL LIO. Creo que es lo más importante que hacemos aquí durante el año, así es que ahí seguiremos... PALANTE, SIEMPRE PALANTE. Oye, a ver qué pasa con esa electrobomba... ¡aquí tengo yo un manitas que en un salto se pone ahí!. En cuanto a lo del cuadro de la Virgen, no me lo vayas a poner ahí en un rinconcillo, ponlo allí..... ¡que se vea!, que Ella vea de acercarse a Sus hijos desde lejos. Un abrazo, hermano.
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Carta del Padre Domingo desde Perú
« Responder #4 fecha: 20.11.07 a las 10:33:04 » |
Cita Editar
|
Hola Domingo, me consta que querias bajar a vernos pero por las circunstancias fue imposible, sabes que son muchos amigos los que tienes por aquí, y nos hubiera encantado verte, pero bueno otra vez será. Me alegra muchisimo que ya tengan agua potable, esas personas que tanto lo necesitan, y sobre la averia de la electrobomba, te digo lo mismo que Argaijo, .....¡solo tienes que avisarnos y nos "remangamos", y ponemos en marcha ese tracto en un pispas Y sobre el cuadrito me voy a atrever a pedirte un favor ¿habría posibilidad de mandarnos una fotito, cuando la pongas?, ya sabes el pánico que algunos nos dan los aviones, por lo que, eso de ir a verla, va a ser muy dificil. Un abrazo, y gracias por tus palabras.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|