El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:01:18
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Carta del Padre Domingo desde Perú
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Carta del Padre Domingo desde Perú  (Leido 175 veces)
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1263
Carta del Padre Domingo desde Perú
« fecha: 20.11.07 a las 01:34:14 »
Cita Cita Editar Editar

Amigas/os del Foro, perdon por mi largo silencio... he estado en España dos meses, esta vez no he podido acercarme a visitarles, fallecio mi padre...y  ahi he estado con mi familia, una experiencia unica , primera , dura y bonita, cuantas cosas a valorar y agradecer a las personas que dieron la vida para que seamos personas.

He regresado y al fin ya esta funcionando el agua potable el los 5 pueblos , aunque a perro flaco... se malogro la electrobomba y en unos dias, no funcionara , pero ya esta, como fue mi promesa con ustedes colocare el cuadro de la Virgen del Rocio en una capillira el el pueblito de Santa Rosa, y constara su presencia y la de ustedes  haciendo que la vida sea con dignidad, no dejen de hacer todos los años este tipo de campaña, les mantiene unidos y Maria del Rocio puede seguir ayudando a sus hijods prediclectos, lo smas pobres.

Gracias amigos ...  Mariano y los que sweseen, sigue abierta la invitacion a visitarnos y visitar su obra aca.  

Un abrazo.

Domingo
COMPARTE "Carta del Padre Domingo desde Perú" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1263
Re: Carta del Padre Domingo desde Perú
« Responder #1 fecha: 20.11.07 a las 01:36:29 »
Cita Cita Editar Editar

Siento la perdida de tu padre. Mis oraciones te acompañarán. Que la Virgen del Rocío te ayude a seguir realizando tan estupenda labor en esas tierras.

Un abrazo

Webmaster
Diego

IP almacenada

TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #2 fecha: 20.11.07 a las 08:05:15 »
Cita Cita Editar Editar

Domingo me alegra escuchar noticias tuyas. Sentimos mucho lo de tu padre. Estuvimos al tanto por Jesus y Tere.  

Ojala esa gente pueda orar a Maria Santisima allá lejos.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #3 fecha: 20.11.07 a las 09:16:49 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo Domingo, siento mucho la pérdida de tu padre. Que razón tienes cuando dices la de cosas a valorar y agradecer a ellos, los padres, que dieron hasta lo que no tenían por nosotros.

Por lo de las Ofrendas a Nuestra Señora... ¡no te preocupes!, aquí seguimos AL LIO. Creo que es lo más importante que hacemos aquí durante el año, así es que ahí seguiremos... PALANTE, SIEMPRE PALANTE.

Oye, a ver qué pasa con esa electrobomba... ¡aquí tengo yo un manitas que en un salto se pone ahí!.

En cuanto a lo del cuadro de la Virgen, no me lo vayas a poner ahí en un rinconcillo, ponlo allí..... ¡que se vea!, que Ella vea de acercarse a Sus hijos desde lejos.

Un abrazo, hermano.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #4 fecha: 20.11.07 a las 10:33:04 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Domingo, me consta que querias bajar a vernos pero por las circunstancias fue imposible, sabes que son muchos amigos los que tienes por aquí, y nos hubiera encantado verte, pero bueno otra vez será.

Me alegra muchisimo que ya tengan agua potable, esas personas que tanto lo necesitan, y sobre la averia de la electrobomba, te digo lo mismo que Argaijo, .....¡solo tienes que avisarnos y nos "remangamos", y ponemos en marcha ese tracto en un pispas Grin Grin

Y sobre el cuadrito me voy a atrever a pedirte un favor ¿habría posibilidad de mandarnos una fotito, cuando la pongas?, ya sabes el pánico que algunos nos dan los aviones, por lo que, eso de ir a verla, va a ser muy dificil.

Un abrazo, y gracias por tus palabras.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »