Autor |
Tema: Aclaración sobre dinero de los mensajes (Leido 251 veces) |
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Aclaración sobre dinero de los mensajes
« fecha: 16.11.07 a las 20:27:57 » |
Cita Editar
|
A la vista de que han sido muchas las personas que me han preguntado por mesenger, por privado, quiero que Charly, o alguien que sepa de que va el tema, nos aclare algo. La gente está mandando mensajes pero todos tenemos la duda de si ese dinero, ya se está sumando a la cantidad que argaijo todos los días actualiza, o por el contrario, todo lo recaudado se está acumulando y al final de la ofrenda se hace un ingreso por el total. Por favor, los entendidos en la materia dadnos una respuesta. También hay gente que me trasmite sus inquietudes sobre lo siguiente, y me han pedido que sea yó el que lo ponga aquí. A ver, cuando alguno de nosotros decimos en algún post ".. que se va a pasar lista.." no significa NADA. Me refiero, y si no es así corregidme, a que la intención de todos es conseguir que nuestro proyecto salga adelante y recaudemos el dinero necesario. Si no achuchamos mucho, si no nos ponemos pesados, TODOS nos dormimos en los laureles, y NO NOS QUEDAN DÍAS. Todos deberíamos de ser unos pesados y contarle a todo el mundo la ofrenda, e intentar sacarle a todo el mundo aunque sea unos centimillos. Yo creo que la causa lo merece, y todos somos conscientes de ello. Cada uno está aportando lo que puede, y cada aportación tiene el mismo valor. Lo mismo de válido es un mensaje al movil, que un ingreso en la cuenta. EL poner una lista, considero que es para que la gente controle que ese dinero ha llegado. Los que no haceis ingresos, sino que mandais mensajes desde todos los moviles que pillais, estais colaborando de igual forma a los que hacen el ingreso en la cuenta. LO IMPORTANTE NO ES FIGURAR, sino COLABORAR y estar concienciados de que cada uno debe aportar todo lo que se pueda. Si me equivoco en algo de lo que expongo, por favor corregirme. No creo que los que hagamos referencia a la lista, lo digamos con mala intención. Perdonarnos si alguien se ha sentido ofendido, ya que hay mucha gente que ha mandado mensajes y han puesto su granito de arena, y no aparecen por ningún lado. Los niños de Bolivia van a saber que lo habeis hecho, y eso es lo importante. Un besooo y pa´lante.
|
|
COMPARTE "Aclaración sobre dinero de los mensajes" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: Aclaración sobre dinero de los mensajes
« Responder #1 fecha: 19.11.07 a las 09:06:52 » |
Cita Editar
|
Aclaración: El dinero que está generando los mensajes SMS no están incluidos en la lista de colaboradores. Se incluirá al final, como una cantidad única y global, creo que sería algo complicado poner la relación de teléfonos desde los cuales se han mandado los mensajes. Mi amigo Jose Antonio dice: "Lo mismo de válido es un mensaje al movil, que un ingreso en la cuenta" Y yo estoy de acuerdo con él, en el sentido de que lo importante es colaborar, pero entiendo que los SMS quedan para aquellos amigos que no pueden colaborar con cantidades más o menos importantes, considerando éstas como por ejemplo 5 euros. El que no tenga estos 5 euritos pues... al menos que mande un mensajito. En cuanto a pasar lista... ¡uf!, que pesadez. Aquí nunca se ha pasao lista, ni se va a pasar lista, ni se pasará ninguna lista. La única lista que se pasará será pa la hora de comer y a lo mejor ni eso. La única lista que existe y existirá es la de los amigos que han hecho su ingreso en la cuenta bancaria y esta está ahí como medio para que el que ha hecho su ingreso compruebe que efectivamente llegó y como justificante mío ante vosotros de que ni UN SOLO CENTIMO HA SIDO NI SERA "DESVIADO" DEL OBJETIVO. Os pediría, por favor, que si alguien tiene alguna duda sobre estos temas me la haga llegar por privado, que muy gustosamente se la aclararé. Y si las explicaciones han de ser largas le invito un fin de semana a mi casa y así tendremos más tiempo pa charlar con documentos en la mano. Un abrazo.
|
|
COMPARTE "Aclaración sobre dinero de los mensajes" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|