Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
enhorabuena santi, de nuevo has conseguido un cartel precioso. Ya queda menos, ahora mas que nunca tenemos que aunar fuerzas para conseguir nuestro objetivo.Sigamos empujando la carreta.
COMPARTE "ACTO DE ENTREGA OFRENDA 2007" EN TU FACEBOOK
Si señor SAnti, tu si que tienes arte para hacer esos carteles cargaitos de ilusion, tu si que sabes mostrar lo que todos queremos ver y enseñar en esos carteles. Un besazo muy fuerte y un hasta pronto, mil gracias por tu dedicación.
Patricia
ALEGRIA mucha alegria por la ofrenda que vamos a hacer aunque algunos como yo me la imaginare ,ya que este año no podemos ir. pero no importa porque oire los cantes,vere a Vicente repartiendo la loteria,os vere comiendose por la madruga las croquetas de mari carmen os vere corriendo y poniendose guapo@s para la ofrenda . los niños con la cesta,ADELANTE HERMANDAD DEL LAZO BLANCO todos unidos entraremos por esa puerta y al fondo estara ELLA esperandonos y llegaremos con los deberes hechos y nos abrazaremos y felicitaremos y no sigo mas que ya se me humedecen los ojos nada mas que de pensarlo. acordaros de los que no podemos estar alli. u beso para todossssssssssssssssssss.