Autor |
Tema: URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (Leido 583 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
« fecha: 15.11.07 a las 15:47:30 » |
Cita Editar
|
Vamos haber haber,pues no se yo,aunque ya varias amigas y amigos lo han dicho y lo han recalcado,aqui llega la AGUELA DEL FORO,venga hombre hacedle caso un poquito a esta aguelita. Amigos,aun queda mucho por delante,y quedan menos dias para la Ofrenda,se que algunos estais rezagados para el ingreso,pero otros ni se os ha pasado por la cabeza. No se yo como digo en mi Botica a todos,aunque sea un centimo echarmelo en la hucha hombre,que centimo a centimo se consigue mucho. Os contare una anecdota,que me ha ocurrido,el otro dia,le pedia algo de dinerillo a una mujer mayor para la ofrenda y me decia que no lo veia claro,que no tenia mucho dinero,y que tenia mucha chatarra,yo le conteste pues si no la quieres damela anda,que a mis niños les valdra de mucho,cual fue mi sorpresa que cuando llego hoy a la farmacia me dice mi compañero Susana te han traido esto para tus niños,oju cuantos cuantos centimos,y nada ahi me puse yo a contarlos uno por uno y sabeis he sacado 9 leuritos con 40 centimos,oju que feliz me he puestoy y contenta,habeis visto como los centimos si valen y mucho Venga hombre arrascaros un poco los bolsillos,aunque sea un euro o dos,ingresarlo POR FAVOR,a ustedes a lo mejor os da verguenza ir al Banco para eso pero a estos niños les va a venir estupendo,asi que venga no dudeis,por favor pensar un poquito en Ellos vale,. Pues nada despues de daros el sermon,deciros que Ellos nos necesitan y mas de lo que os creeis ustedes,y le haremos un gran gran Favor,asi que nada medirtarlo un poquito,sin mas la AGUELA,un besote muy fuertttttteeeeeeeeeeee
|
|
COMPARTE "URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|