Autor |
Tema: ¡VIVA EL PATRON DEL FORO! (Leido 326 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
¡VIVA EL PATRON DEL FORO!
« fecha: 15.11.07 a las 13:36:58 » |
Cita Editar
|
He podido leer entre estas páginas una especie de queja respecto a que el foro está dormido, que poco se habla de lo más importante, que se escribe poco sobre la Virgen y no puedo estar de acuerdo con eso. Mañana es San Edmundo, nombrado de manera muy acertada Patrón del Foro. Corrían otros tiempos, éramos muy pocos los que componíamos este grupo, entonces si que se escribía poco, eran los comienzos, casi nadie se conocía personalmente y sucedió. Cierto día tal como mañana 16 de Noviembre sucedió: “Nadie escribió en el Foro”. Aquel día ni una tecla se movió para ensalzar a Nuestra Madre, hablar del Rocío de hoy o el de ayer, señalar alguna efeméride, curiosidad. Nada, aquel día nada se escribió en este foro. Pero el Amor que sentían aquellos foreros, se parece en todo al que sienten los de hoy. Son los mismos amores rayando en locura, el sentir de ayer y hoy. Eso no se apaga fácilmente. Ahora tenemos la suerte de habernos conocidos, casi todos, compartir directamente nuestros sentimientos, hablar de ella más veces sin el teclado de por medio. Suena más veces el teléfono para citarnos y vernos, quedar para algún evento, reunirnos, como este sábado haremos en Salobreña. Allí no dejaremos ninguna página en blanco, rememoraremos a San Edmundo, a los ausentes, rezaremos la Salve en directo que desde la distancia llegará hasta Ella. Escribiremos sin parar páginas dedicadas a Nuestra Madre y llegaran las claras del día y seguiremos rellenando páginas, ampliando la historia de este Foro y seguro que concertando la próxima reunión. Sacarémos algunos euros para nuestra próxima ofrenda y si me queda algo de tiempo me preguntaré: ¿De verdad que se escribe menos en este Foro? Foro os quiero
|
|
COMPARTE "¡VIVA EL PATRON DEL FORO!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|