Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Os recuerdo que además de nuestra maravillosa ofrenda a Nuestra Madre de Rocio en el puente de la Inmaculada, celebramos la peregrinación de nuestra Hermandad que acoje a nuestro querido FORO. La ofrenda será el día 8 y la misa el día 9 a las 13 horas. Desde el día 5 estará expuesto el SIMPECADO de Hdad. de Ronda en mi casa, c/ Castañuela 11-b, como todos los años, allí os espero para cantarle la Salve y disfrutar un rato de convivencia. Os espero a todos . Un abrazo
COMPARTE "Ofrenda y peregrinación de Ronda" EN TU FACEBOOK
pues desde aqui quiero felicitar a la hermandad de ronda y todos sus hermanos por que este fin de semana estube alli en ronda y estuve visitando el simpecado y dfaros la enorabuena pior la ecelente capilla que teneis y por tener el sinpecado en ese estupendo altar me encanto enorabunea rondeños
Como todos los años, los foreros estaremos por alli. Aun recuerdo la salve del año pasado en la casa de villamanrique de la condesa, con los dos simpecaos.
un fuerte abrazo