Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Por favor me gustaria que alguien me dijera donde puedo conseguir un calendario de bolsillo de la Virgen o si alguien me lo pudiera enviar por correo se lo agradeceria muchisimo, ya que como mi nombre indica soy de Zamora y aqui es muy dificil o casi imposible conseguirlo; no me importaria que fuese de años anteriores.
Os dejo mi direccion por si alguien me lo pudiera enviar:
Yo tengo alguno de la Señora de este año o el año pasado, puedo mirarlo y enviartelo, pero tambien si kieres puedes esperar a Diciembre que bajaré al Rocío y te mando uno del proximo año, que prefieres?
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Muchas gracias Merce por leer mi mensaje y contestarme tan rapido.
Como tu quieras, porque lo que menos me importa es el año, ya que lo quiero para ponerlo en la mesa de la oficina, en casa la tengo por muchos rincones, y la llevo cada dia en mi bolso y colgada de mi cuello; pero en el trabajo no, y ahora que es epoca de que la gente regale calendarios seguro que la alguien me podra ayudar.
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Marilo, ponlo más grande por que si no, los numeros no se ven....
Acabo de terminar esto.... No se si os valdra....
Lo he puesto en pequeño, pero si pinchais, la imagen es más grande. Vereis que hay un poco de blanco al final del calendario. Cuando lo imprimais, lo podeis recortar.
Le he puesto mi nick y el de la web... Para que no me lo birlen, para que os acordeis del pesado de TRaSLaDiTo y para que.... sepais de donde es.
P.D: Se puede poner numerito en rojo con las fiestas.... pero lo mejor es que antes de hacer nada, subrayeis los festivos.
Muchas gracias a todos, ya podre tener a la Señora un poquito mas cerca de mi cuando este trabajando, y los dias que tenga mucho lio o este un poco agobiada cuando la vea a ella se me olvidara todo.
Ya veo que hay muchos calendarios. He hecho para mi algunos. Os dejo aqui el que he montado para regalar este año. Esta para hacerlo en tamaño A3, la resolución es muy buena, aunque yo lo regalo en A4. Para mí lo hice mes a mes, pero no os lo dejo porque son fotos de mi Hermandad. De todas formas si alguien lo quiere con fotos propias solo tiene que enviarme 13 fotos de las suyas, se lo monto y se lo envio.