El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:00:58
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   me hablais de las peregrinaciones??
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: me hablais de las peregrinaciones??  (Leido 154 veces)
flor_jara
Miembro del Foro
*

cuando de noche no estas conmigo...

Ver Perfil

Temas iniciados: 36
me hablais de las peregrinaciones??
« fecha: 02.11.07 a las 21:24:09 »
Cita Cita Editar Editar

buena a todos, os comento:este año por fin tenemos la casita en el rocio pa todo el año, y cada vez que podemos hemos asistido a algunas eucaristias de las peregrinaciones. y tenemos algunas dudas (ya que no somos de ninguna hermanadad concreta):
 *la primera es saber porq en el calendario de peregrinaciones de esta pagina vienen dos peregrinaciones de triana (una en noviembre y otra enero)
 *y la segunda es saber al detalle que es lo que se hace en las peregrinaciones, la eucaristia y despues...las hermandades hacen otros actos, convivencias, en este dia.

esperando vuestra respuesta, os mando un beso enorme y un saludo
COMPARTE "me hablais de las peregrinaciones??" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
Re: me hablais de las peregrinaciones??
« Responder #1 fecha: 02.11.07 a las 21:37:52 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Flor de Jara, lo que preguntas es sencillo de responder para el que tiene libros en las manos, yo lo intentare pero con el corazon.
   Referente a lo de Triana, eso no te lo voy a contestar lo dejo para mis hermanos de la Hermandad de Triana, pero una hermandad con tanto sentimiento, historia y señorio, y a la vez con tanta humildad no podria por menos de tener dos visitas obligadas a la Ermita.
  Y sobre la otra pregunta, las peregrinaciones, son para Ella, para decirle otro dia que no sea pentecostes, que seguimos aqui, que no nos apartamos de su lado, y que no nos deje de mirar, y despues de dedicarle una ofrenda y una eucaristia, nos regocijamos a sus plantas y convivimos en su nombre, con alegria y sentimiento.
   Y eso de que no tienes Hermandad, es un poco erroneo, aqui tienes a la Hermandad del Lazo Blanco, que esta agrupando a casi todas las hermandades, detras de una simple vara, y un lazo blanco, pero que conlleva todo un rosario de amor, fe y esperanza hacia la Blanca Paloma, y tú estas ya dentro de ella
      Un beso desde Huelva
COMPARTE "me hablais de las peregrinaciones??" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »