Autor |
Tema: RECUERDOS (Leido 243 veces) |
|
Suso
Miembro del Foro

Viva la Reina de las Marismas
Temas iniciados: 1324
|
 |
RECUERDOS
« fecha: 30.10.07 a las 20:57:37 » |
Cita Editar
|
Hoy, como tantos y tantos días, pues he entrado en el foro (nuestra casa) para leer tantas y tantas cosas como se comparten aqui. Y hoy leí lo que nos puso nuestro hermano Chema, y me ha venido a la mente tantos y tantos hermanos que antes entraban y por diversas circunstancias no entran tan a menudo. Recuerdos de otros tiempos, en los que eramos pocos (que gracias a Dios esta familia va aumentando por momentos). Se hechan en falta pues alguna foto de algún hermano, algun escrito del algún libro encontrao, los cantes de otros hermanos que también solian venir y sentarse un ratito en esta candela. Pero claro, esto es como se dice, ningún Rocío es igual a otro, o que tiempos pasados eran distintos a los de ahora. Pues creo que eso también pasa aquí. La verdad es que es una alegría el ver como somos mas, aunque por circunstancias te cueste muchas veces poder entablar amistad con algunos por las circunstancias que te puedan rodear en ese momento (por ejemplo mi caso que no tengo ni tiempo para arrascarme, bueno ahora si que estoy de baja jajajaja). Recuerdo momentos compartidos con algunos de vosotros, en la unica convivencia que he tenido con casi todos, en quedadas. Recuerdo como la gente de Sevilla quedaba para irse de cena cuando llegaban ciertas fechas, etc. Tantas y tantas cosas han cambiado, que muchas veces yo creo que no nos damos cuenta, aunque los cambios suelen ser para bien. Pero siempre te queda esa cosilla de volver la mirada para atras y ver lo que has vivido (como en un camino pasado o un rocío de hace unos años). No se si será por mi estado de nostalgia o por qué será pero quería compartir con todos vosotros ese sentimiento que me lleva ya rondando y que hoy decidí escribirlo y compartirlo con vosotros. Por supuesto no he querido dar nombre, no por nada, sino porque se que me iba a dejar alguno por el camino y no es justo eso, ya que todos hemos levantado de una u otra forma esta casa, esa casa que un día se empezó con unos planos pequeñitos y hemos tenido que ir agrandando porque ya no habia habitaciones para todos y habia que hacerlas nuevas, ampliar ese saloncito donde siempre entra cualquiera, que es bien recibido. Bueno no me enrollo más, que no os quiero aburrir con mis pensamientos y mis recuerdos. Un abrazo para todos Suso
|
|
COMPARTE "RECUERDOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
|
|
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Ole ese trapis bueno!! Y yo que me quedo con la espinita de haberme perdido esos momentos. Como bien dices, el ayer no es igual que el mañana. Por eso siempre a disfutar del presente mirando al futuro tío. Así que nada a seguir disfrutando de nuevos momentos, con gente nueva, con gente de siempre, pero siempre con Ella por estandarte . Un abrazo enorme!!!
|
|
COMPARTE "RECUERDOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|