Autor |
Tema: COMPARTIR (Leido 603 veces) |
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
COMPARTIR
« fecha: 30.10.07 a las 19:52:26 » |
Cita Editar
|
Hace tiempo que no escribo un tema quizá porque hay ciclos en la vida que son más contemplativos, porque no te surgen necesidades anímicas o sentimentales que te impelan a ello. El caso es que hoy necesito comunicarme con Ella, compartir con todos vosotros lo que mi alma y mi corazón albergan. Desde hace una larga temporada, mi suegro se encuentra en franco deterioro y hoy, mal, muy mal. A raíz de la intervención quirúrgica que le realizaron por un aneurisma aórtico, en cuyo post-operatorio estuvo a punto de reunirse con la Reina de las Marismas, las cuestiones relacionadas con su sistema respiratorio se han ido complicando. Si bien es cierto que el ya sufría un enfisema pulmonar desde hacía mucho tiempo, con los años y el sufrimiento padecido por lo anteriormente citado han desembocado en una situación muy delicada que hace que lo tengamos que ingresar cada dos por tres. Unos ingresos se producían por pérdida súbita de hierro hasta niveles anormalmente bajos que desencadenaban una debilidad acusada que le impedían desde dar un paso a poder levantarse de la cama y la consiguiente falta de generación de hemoglobina, por lo cual había que realizarle numerosas y largas pruebas antecedidas de la consiguiente transfusión/es. Una vez logrados los niveles aceptables era dado de alta sin haber localizado el origen de tal pérdida. Hasta la próxima. En fechas del Rocío, concretamente el viernes por la mañana nos llamaron que se encontraba ingresado de nuevo por la aparición de un neumotórax que le había provocado insuficiencia respiratoria y estado cianótico. Estábamos Menchu y yo dispuestos a irnos hacia Sevilla con el fin de coger el AVE, cuando nos volvió a llamar su madre diciendo que se había estabilizado y se encontraba mejor una vez conectado a la máquina de aspiración, incluso se puso el mismo al teléfono para decirnos que finalizáramos el Rocío y le rezáramos a la Virgen. Os podéis imaginar, cada diez minutos estábamos llamando para ver como seguía. La casa estaba volcada con nosotros y con nosotros rezaba. Fue algo muy especial. En el mes de septiembre, encontrándonos de vacaciones en Huelva de nuevo le volvieron a ingresar por una repetición del episodio antes citado. Menos mal que sucedió dos días antes de regresar a Madrid, con lo cual el tratamiento fue muy parecido al antes indicado volviéndole a dar de alta y ya le vimos en su domicilio cuando llegamos. Hoy hace quince días que está ingresado por el mismo problema. En esta ocasión si no es por la celeridad del 112 no llega vivo. Le volvieron a conectar a la máquina de aspiración y parecía que la cosa iba más o menos bien, con lo que decidieron pinzar el tubo para ver la reacción. A la hora y media, estaba asfixiándose. Nueva conexión con algo más de tiempo, con refuerzo de doble aspiración. Scanners, radiografías, auscultaciones, medicación de todos los colores y ayer, nueva prueba. Idéntico resultado. NEGATIVO. Ante el panorama antes descrito el cirujano, aún a pesar de la situación de riesgo que presenta el paciente ha decidido intervenir el miércoles día 30 a las 16.30 horas. ROCÍO, hoy te pido con todas mis fuerzas que escuches, que eches cuenta HIJA. Dile a los caballos de la marisma que no relinchen, a los pajarillos de tus aleros que se callen, a los peregrinos a Tus plantas caminan que lo hagan silenciosamente y escucha mi voz ROCÍO, escucha mis rezos y mis plegarias. Aún no es el momento de se vaya al lado de mi padre que ya se encuentra en Tus Marismas Azules, aunque siempre se hará Tu voluntad y la de Tu Divino Hijo, pero yo te imploro ROCÍO y te pido misericordia. Por si acaso no me oyes le pido a mis hermanos de este Foro que se unan a mis plegarias para que como una sola voz y solo corazón, que tantas veces te han demostrado, nos escuches y nos atiendas. GRACIAS HERMANOS POR ATENDERME GRACIAS SEÑORA POR ESCUCHARME POR ESCUCHARNOS.
|
|
COMPARTE "COMPARTIR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Bueno Chema, que aunque no te conozca te mando todo mi apoyo y todas mis fuerzas. Rezaré por ello. Un fuerte abrazo y ya sabes que la Virgen del Rocío es la amiga que nunca falla.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
antoniocordobe
Visitante
#

|
me uno a vosotros en esa plegaria y animo con la ayuda de la nuestra vendita madre to sale palante bbbsbsbsb
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
Re: COMPARTIR
« Responder #9 fecha: 31.10.07 a las 10:21:16 » |
Cita Editar
|
GRACIAS. Alex, por tu impulso choquero, por tu abrazo desde el Conquero. Suso, por esos aires de esperanza desde el sur madrileño. Merce, por tus buenos deseos de que todo salga bien y por tus ánimos. Azucena, por tu compresión y aceptación. *****, Rocío por tu amistad, por tus oraciones y encomiendas desde la tierra que tiene nombre de vino. Candela, Paqui y LaCuña por vuestras esperanzas con sabor malagueño. Francisco-sevilla por tus ánimos desde el Guadalquivir. Antonio-cordebe, por tus plegarias que se unen a las nuestras. GRACIAS AL FORO.
|
|
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
|