Autor |
Tema: CENA BENÉFICA........PRO-BOLIVIA (Leido 1897 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
CENA BENÉFICA........PRO-BOLIVIA
« fecha: 30.10.07 a las 10:59:34 » |
Cita Editar
|
Bueno en un post nuestro amigo MOMO, nos decía........AL LIO, y yo me lo he tomado al pie de la letra. Un año más me voy a liar la manta a la cabeza y que sea lo que ELLA QUIERA. Quiero informaros que el próximo día 17 de NOVIEMBRE, se va a celebrar una CENA BENÉFICA, a favor de nuestra Ofrenda 2007. La cena se celebrará en el Restaurante EL ASADOR de Salobreña, quienes amablemente nos ceden sus instalaciones para que además de la cena, podamos tomarnos unas copitas, sin limite de hora. Además del beneficio que nos dará el cubierto, nos harán un precio especial en las copas, de las que también obtendremos algún beneficio. Muy amablemente, algunas de las personas que me están ayudando en esta organización, donarán una serie de regalitos, para que podamos rifarlos durante la cena. Todavía no lo tengo asegurado, pero muy probablemente, la cena estará amenizada, por cuatro chicos fantásticos de La Línea, que en función de que sus trabajos se lo permitan, están dispuestos a actuar desinteresadamente para nosotros. El precio de la cena será de 50 € por persona, más las copitas que cada uno quiera tomar. Desde aquí, hago un llamamiento, para todo el que quiera, y tenga posibilidad de acompañarnos y de esta forma colaborar con nuestra Ofrenda, se ponga en contacto conmigo a través de mensaje privado, a fin de ir reservando sitio.
|
|
COMPARTE "CENA BENÉFICA........PRO-BOLIVIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

|
 |
Re: CENA BENÉFICA........PRO-BOLIVIA
« Responder #12 fecha: 09.11.07 a las 14:24:46 » |
Cita Editar
|
Bueno esto va funcionando, poquito a poco, se van haciendo las reservas, espero......estoy segura, que todo saldrá bien.........como ELLA quiera. Queria comentaros, que ya tengo confirmada la asistencia, a la cena, del grupo SABOR MARISMEÑO, de La Linea. Muchos miembros de este foro, los conoceis, y sabeis que tienen arte pa reventá, y que el ambiente y la fiesta, con ellos está asegurada. Desde aqui, quiero agradecerles, su colaboración desinteresada, como amigos de Pepe y de una servidora, una vez más, nos demuestran que los amigos, están para cuando se les necesita. GRACIAS DANI GRACIAS MIGUE GRACIAS CARLOS GRACIAS IVAN GRACIAS SABOR MARISMEÑO
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #16 fecha: 14.11.07 a las 22:37:26 » |
Cita Editar
|
Otra vez me toca dar las gracias, la verdad es que cada dia tengo cositas que agradecer. Estoy muy ilusionada, la gente está respondiendo muy bien ya casi tenemos el 100x100 de las reservas aseguradas, por eso tengo que dar las gracias. Pero además quiero contaros, que algunos amigos, me están llamando, me dicen que no pueden asistir, por la distancia, por motivos laborales etc... pero que quieren colaborar, y me han pedido que les de un número de cuenta para hacer el ingreso y participar como FILA CERO.Desde aquí quiero agradeceros vuestros detalle, hasta ahora no se me habia ocurrido, pero es una idea fantásticas, ya recuerdo otra fila cero, que resultó todo un exito. Con esto no quiero obligar a nadie, pero creo que todos debiais saber el gran detalle de estos AMIGOS. GRACIAS AMIGOS......HERMANOS
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #17 fecha: 18.11.07 a las 21:16:03 » |
Cita Editar
|
Ya se fueron los nervios, ahora toca descansar un poquito, después de unos días bastantes ajetreados. De momento os puedo decir, que la cena ha sido todo un EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO . GRACIAS SEÑORA Hoy estoy muy cansada, pero prometo contaros todoooo, además tenemos muuuuuchas fotos, que se colgarán, estoy segura que cuando las veais, disfrutareis tanto como los que hemos tenido la suerte de compartir una noche preciosa.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|