Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Sin prisas pero sin pausa. Todo se esta gestando. Noche del 7 Viernes. Dia completo Sabado 8. Domingo 9 hasta mediodia. Toya (Victoria)me mandará un e-mail con los precios de La Hermandad de Rociana. Solo existiran dos posibilidades 1º Dormir y comer en Rociana ( desayuno, almuerzo y cena) 2º Y para los que tengan posibilidad de dormir en el Rocio en sus casas o Hermandades, solo comer ( desayuno, almuerzo y cena ) Con esto garantizamos a todos que aunque durmamos en otros sitios , la convivencia de la comida esta asegurada en La Hermandad de Rociana. Podemos dormir , por ejemplo, 50 personas en Rociana y para comer seamos 90.
Una pregunta, aunque se que es pronto, cuando finalizaría el plazo para decir si se va o no?, mas que nada porque yo estoy en este momento de baja y no se si cuando me incorpore podre ir a la convivencia, para intentar jugar con los días y poder asistir a la ofrenda de la Inmaculada de este año 2007.
Momo, yo trabajo todos los dias en el Rocio, en una finca cercana, por lo que me ofrezco a hechar una manita en todo lo que haga falta. Un saludo a todos, y espero veros en la ofrenda.
Se expondrá un mensaje el lunes, con toda la información.
Barajaremos las posibilidades de ofrecer la Casa de Hermandad de Rociana desde el día 5, para el que tenga puente y quiera aprovechar todos estos días.
Estoy en contacto con Momo, para exponer todos los datos el lunes, unas vez nos confirmen las plazas que hay en Rociana y el coste diario.
Aqui me teneis para lo que os haga falta, contad conmigo que espero ir. Ademas tenemos que ir para terminar el disco entre todos y cantar el desperto mañana.
YOO SOLO IRE A COMERR YA KE ESTARE ALLI DESDE EL DIA 5 POR LA NOCHE Y ESTARE CON MI GRUPO QUE INTENTAREE KE VALLA PA KE CANTEMOS ALGO....UN SALUDO CONTAD CONMIGOO Y CON MIS DOS NOVIAS JEJEJEJEJEJE
yo si dios quiere y no pasa na estare alli el dia cinco , lo unico que yo estare en la casa de mi coro , pero lo mismo os digo que conteis conmigo pa lo que haga falta y si hay que ayudar contar con estas dos manos (y el resto del cuerpo jejeje) pa lo que necesiteis.
ahh y por supuesto que las puertas de mi casa las teneis abiertas pa vivir eso tan grande que nos da la madre .
hola aunque no nos conocemos,todavia,espero hacerlo en la inmaculada. seguro que me va encantar,lo digo mas que nada por lo bien que habla la gente de ti!!!! seguro que desde aqui aunque este un poco lejos algo puedo hacer,cuenta conmigo para lo que quieras. un abrazo
Madre mía!!!! que nerviosa me pongo solo de pensar que ya se está cociendo todo lo de la Inmaculada, además saber que está en vuestras manos chicos, es para todos garantía de exito. Espero con atención el mensaje del lunes, porque yo esta convivencia tampoco me la pierdo. Un abrazo fuertote, y ánimo, que tenemos que conseguir las perrillas para la ofrenda, no olvidemos el motivo principal.