Autor |
Tema: GRACIAS MAR (Leido 163 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Re: GRACIAS MAR
« Responder #1 fecha: 26.10.07 a las 10:10:17 » |
Cita Editar
|
Santi........... la "terremoto" ha tocado tierra durante la peregrinación. Aunque te parezca increíble, he cantado muy poco por marismeños...... Aunque parezca paradójico, la maleta era más pequeña de lo habitual...porque llevaba una más grande en el corazón.....y la llevaba vacía, para llenarla de todas las emociones, sentimientos y satisfacciones que estos días me han aportado. Eso sí, el acento sigue siendo el " de siempre" y la sonrisa no la pierdo, por muchas tempestades que se crucen en mis caminos. Lo que he tratado de reflejar en el escrito de" mis vivencias" es algo que ni siquiera yo sabía que llevaba dentro.....Es curioso, pero Ella nos llama y nos regala, y nos premia, cuando menos lo esperamos. Todos los momentos que María Santísima del Rocío me ha regalado junto a vosotros,( en los dos años larguitos que llevo en Esta Bendita Casa), han sido verdaderamente especiales. Eso es cierto.Pero...... si tuviera que quedarme con alguno de ellos escogería los dos momentos que me han hecho sentirme verdaderamente rociera. La llegada a Palacio, acompañada por el Padre Pedro, dónde me llené por completo de la Fe que andaba buscando......y postrarme ante Sus Plantas de la mano de mi hijo, ver con la ternura que Ella lo miraba y él le sonreía........ Gracias Santi, por tus palabras. Se te echó de menos. Pronto volveremos a compartir momentos inolvidables junto a Ella. Un abrazo.
|
|
COMPARTE "GRACIAS MAR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
|