Autor |
Tema: Agradecimiento (Leido 226 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Agradecimiento
« fecha: 25.10.07 a las 17:33:04 » |
Cita Editar
|
Agradecer en mi nombre y creo que será el sentimiento del foro, a los que hicieron posible esta VI Peregrinación. Aquellos que suavizaron el caminar de un puñado de romeros por las sendas que conducen a Ella. A Nuestra Madre que así lo quiso, al Divino Pastorcito que no cerró los ojos y siempre estuvo vigilante bendiciendo cada momento de este peregrinar. A Rafa y a su padre, puntuales como siempre, atentos a buscar la mejor sombra donde descansar para el Ángelus, algún rengue, sestear. A sus “pequeños camiones” por su buen hacer. A sus conocimientos del entorno. Gracias por ser tan buenas personas. A Momo, a su secretaria Mar, a estos hermanos de Locubín que nos abrieron las puertas de su casa de Hermandad. A Santyago por su cartel, a Gloria por sus panfletos. A guitarras, palmas, cantes y bailes que amenizaron y endulzaron todos los momentos, del caminar y de la estancia en el Rocío. A las cajas y cajistas, a las castañuelas y las sabias manos que la manejaron. A Francisco Fernández, nuestro tamboril, con sus toques magistrales en los momentos oportunos. A los móviles, nexo de unión con los ausentes. A la Nave que nos resguarda del frío, a Villamanrique que siempre nos abre las puertas de su templo, al puente y a las arenas llenos de magia y de amor. Al sol, al calor, a los pinos y eucaliptos que nos cobijaron. Al agua que nos refrescó. A Nacho y señora por ese arroz ya tradicional del foro. Dos tipos de paella, una para celiacos, que llevábamos algunos. Gracias a las flores, sinfonía de colores que por unos días clamarán que allí se depositó el amor de este foro a la Madre de Dios. A los que hasta nosotros llegaron para saludar a sus hermanos en peregrinación. Dando ocasión de más momentos de amor. Gracias a las sonrisas que siempre vi en cada uno de vosotros. Gracias a los más pequeños, semilla rociera que ya germina. Gracias al amor que ha sido abundante. A ti, Padre Pedro, gracias a nuestro cura de camino, llave de la reja para observarla aún mejor. Guía espiritual de nuestra VI Peregrinación. Todo el camino andando, confesor siempre a mano. Gracias a las oraciones y plegarias de ausentes y presentes. Deseos que vuelven con nosotros, deseos que allí quedan y engrandecen lo que de verdad significa rocierismo. Gracias a mis olvidos, seguro que los habrá. Eso significa que sí, que ya soy algo mayor. Pero da igual, gracias por vuestro perdón y digo que da igual porque sigo diciendo Foro os quiero
|
|
COMPARTE "Agradecimiento " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|