Autor |
Tema: de nuevo gracias a todos (Leido 306 veces) |
|
rocierodelmonton
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 361
|
 |
de nuevo gracias a todos
« fecha: 25.10.07 a las 13:43:53 » |
Cita Editar
|
Hoy al despertar he tenido la impresion de que el amanecer era distinto, los pajaros ya cantaban dulces trinos de felicidad que parecian acompasados por un tamboril y una flauta, las flores se iban abriendo de par en par desprendiendo todo su aroma y todo su rocio,el blanco de nuestras casas andaluzas me parecia mas blanco, el cielo mucho mas azul y hasta las mujeres que iba encontrando a mi paso me parecian mas guapas. Quizas hasta ahora, y pido perdon por ello, no se me habia asentado en el cuerpo ese polvo magico que desprende la Raya y no habia asimilado todo lo vivido este fin de semana pasado. Sali a la calle y en mi mente seguian sonando vuestros nombres, uno a uno, como si aun estuvieramos disfrutando de la cercana presencia de Ella y eso me daba fuerzas para superar cualquier reto que me planteara el dia, pense en el significado del lazo blanco, ese que siempre llevare en mi medalla, y me prometi a mi mismo que siempre estare abierto para dar lo que tenga o lo que sepa de rocio a todo aquel que lo necesite y por supuesto para seguir aprendiendo de todos ustedes todo lo que querais compartir conmigo y si no nombro a nadie es por el temor a olvidar a alguno de vosotros. Si, he aprendido el verdadero valor de una simple vara con un lazo blanco en la punta, vara que representa sueños cumplidos,promesas,risas,lagrimas,gente con problemas,amor de madre,amistad verdadera,plegarias,cantos,rezos,compartir y sobre todo ilusion,esperanza y un amor sin limites hacia una Madre que tanto nos da y que siempre nos espera junto a su Hijo para recibirnos con su mirada dulce y penetrante y la sonrisa en los labios. Esta peregrinacion ha significado para mi volver a creer en la gente, en el rocio, en la humildad y el buen hacer de las personas y eso sera algo que siempre os agradecere y no se como os lo podre pagar porque realmente la amistad, el cariño y vuestras palabras y abrazos no tienen precio.Poco mas tengo que añadir, aunque os prometo que a partir de ahora escribire muchas mas cosas, solo os digo que todos sin excepcion teneis en mi hermandad, en mi casa y en mi corazon un sitio reservado, un sitio donde siempre habra una candela encendida y unas sillas para todo aquel que quiera compartir rocio,mucho rocio conmigo y con mi gente. gracias a todos, de verdad, muchas gracias.
|
|
COMPARTE "de nuevo gracias a todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: de nuevo gracias a todos
« Responder #2 fecha: 25.10.07 a las 13:51:55 » |
Cita Editar
|
Diego, es conmovedor leer todo lo que nos cuentas... Más que nada, porque yo también opino lo mismo. Yo estaba un poco desengañada con mucha gente "amigos" que no lo eran tanto, etc... Gracias a este fin de semana me he dado cuenta de que sigue habiendo gente llana, sincera, sencilla pero a la vez llena de complejidades dispuesta a tender una mano amiga y a recibirla del mismo modo. Yo también he vuelto a creer en el género humano a nivel individual: las personas. Qué más decirte... pues nada, que igualmente, tanto para ti como para el resto, las puertas de mi vida están abiertas para quienes quieran entrar. Un beso
|
|
COMPARTE "de nuevo gracias a todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|