Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Por motivos de falta de tiempo, no puedo contestar a todos(a) los que habeis escrito. Me uno a esa alegria que todos expresais de cariño a Nuestra Madre en los días que hemos compartido. Pero este finde repito acompañando al Grupo Joven de mi Hermandad, como hno.mayor. Creo que esta peregrinación con los jóvenes, que no conocen el camino,tampoco los sitios y vivencias que tantos años llevamos viviendo los mas mayores y para terminar postrados delante de Ella, es una de las mejores cosas que podemos organizar, para que la semilla rociera siga creciendo en las hermandades. Así que los que quieran acompañarnos este sábado os digo el horario y sitios en donde estaremos este sábado antes de empezar el camino hacia la MADRE. A las 10.00, estaremos en la Iglesia de Villamanrique y a las 11.00, iniciaremos el camino en el cancelin. Un abrazo para todos. manolo. ¡¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCIO!!
COMPARTE "Repito este fin de semana" EN TU FACEBOOK