Autor |
Tema: Que no se acabe, ROCIO. (Leido 417 veces) |
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
Que no se acabe, ROCIO.
« fecha: 24.10.07 a las 20:33:39 » |
Cita Editar
|
Todo comenzó hace 2000 años cuando una Virgen de nombre María dió a luz por obra del Espíritu Santo a un niño, el Mesías, al que llamaron Jesús. 2007 años después del comienzo de nuestra era, un reducido pero notable y alegre grupo de locos rocieros, quiere seguir celebrando el Misterio de la Encarnación, Vida, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Y que mejor forma de hacerlo que como ellos solo saben, conviviendo, peregrinando, confraternizando, cantando, riendo, rezando, alabando y por supuesto COMPROMETIENDOSE entre ellos para que estos maravillosos días de HERMANDAD no se queden solo en un bonito fin de semana, sino que con sus corazones llenos de Fé,Esperanza y Amor den al mundo (cada cual a su mundo) un ejemplo de ENTREGA y SOLIDARIDAD; así podremos gritar sin complejos y a los cuatro vientos: !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! !!VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!! !!VIVA EL PASTORCITO DIVINO!! !!Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!! Perdonadme por no contestar a cada uno de los post que habéis publicado, con los cuales me identifico totalmente, pero estoy mal de tiempo. Me hacéis muy feliz. Muchas gracias a toda esta savia nueva que me ha hecho disfrutar cada momento de los vividos en nuestra peregrinación y que engrandece aún más a nuestro bendito foro, por supuesto también a tod@s los veteran@s que tanto me enseñan y especialmente a tod@s es@s niñ@s que un día no muy lejano serán los responsables de engrandecer el nombre de MARÍA SANTÍSIMA DEL ROCIO Y su Hijo EL DIVINO PASTORCITO. Un abrazo a tod@s desde La Linea Agustin
|
|
COMPARTE "Que no se acabe, ROCIO." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: Que no se acabe, ROCIO.
« Responder #10 fecha: 25.10.07 a las 12:36:42 » |
Cita Editar
|
Aquí creo que está la ESENCIA del mensaje de mi hermano Agustín: en 24.10.07 a las 20:33:39, jartivle escribió: Que mejor forma de hacerlo que como ellos solo saben, conviviendo, peregrinando, confraternizando, cantando, riendo, rezando, alabando y por supuesto COMPROMETIENDOSE entre ellos para que estos maravillosos días de HERMANDAD no se queden solo en un bonito fin de semana, sino que con sus corazones llenos de Fé,Esperanza y Amor den al mundo (cada cual a su mundo) un ejemplo de ENTREGA y SOLIDARIDAD |
| Que todo lo maravilloso que habéis vivido estos días de HERMANDAD no se quede solo en una raya polvorienta, en un puente de madera, en unos cantes y en unos bailes, que VAYAMOS MAS ALLÁ DEL PURO SENTIMENTALISMO, que ejerzamos de rocieros, de esos que saben dónde está LA VERDAD DEL ROCIO. COMPROMISO, ENTREGA Y SOLIDARIDAD. ¡Vaya tres palabritas, hermano! ¿Te he dicho alguna vez que te quiero?
|
|
COMPARTE "Que no se acabe, ROCIO." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|