Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pues si amigos ya hay fotos en el fotoforo para entrar es muy facil,os explico:
pinchar arriba donde pone fotoforo,apareceran dos rectangulos,en uno hay que poner inmitachica@hotmail.com en el otro la palabra foro ya podreis verlas,un beso para todossssssssss
COMPARTE "VER FOTOS EN EL FOTOFORO" EN TU FACEBOOK
susana miarma muchisimas gracias por tu fotos que envidia (pero sana en) me aveis dao ayyyy DIOS MIO que gente mas guena si salgo yo en una y to jajajajaja
un beso mu grande de la camera
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Ya estaba yo esperando las fotos de la pere!! , que alegria me ha dado verlas y ver lo que bien ha salido la peregrinación y poder conoceros a algunos aunque haya sido por las fotos, por cierto la Virgen estaba guapísima (como siempre) y también contenta pero esta vez creo que estaba más de ver a sus hijos del foro con Ella.
Viva la Virgen del Rocío!!!!
Gueno deciros que las fotos no son mias eh,son de mi amigo Santiago,lo que yo solo puse es para qu elas pudierais ver,digo como entrar vale,un besote y os quiero a ver a todos prontitoooooooooooo
wenas susana yo soy un poco torpe con esto pero ami no me salen dos rectangulos me sale lo que tu dices directamente pero pincho y no me salen fotos algo no hago bien. gracias saludos