Autor |
Tema: LOTERIA NAVIDAD OFRENDA (Leido 2115 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
LOTERIA NAVIDAD OFRENDA
« fecha: 24.10.07 a las 13:23:28 » |
Cita Editar
|
Como el año pasado, que por cierto dieron unos "euritos" importantes para la ofrenda, comienzo de nuevo con la venta de lotería para este año. Como pedir la Lotería? muy fácil, hemos reservado bastantes billetes, solo tendréis que enviarme un privado con vuestro nombre y el número de décimos que deseais. El precio por DÉCIMO será de 23 € esos 3 Euros serán los destinados para el Proyecto, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE haré entrega en mano, en la Convivencia del puente de LA INMACULADA. El martes día 4 de Diciembre será el último día de reserva, o en caso contrario, en el momento que no disponga de más lo comunicaré, y claro está que el que no se de prisa en reservar, se quedará sin él, después no se podrán multiplicar EL NÚMERO ES: 19.971 Un fuerte abrazo a todos, Vicente.
|
|
COMPARTE "LOTERIA NAVIDAD OFRENDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: LOTERIA NAVIDAD OFRENDA
« Responder #4 fecha: 24.10.07 a las 13:58:39 » |
Cita Editar
|
Ya estaba haciendo falta este post. Yo al igual que el año pasado, me reservo unos pocos decimos, pa ponerlos a la venta en la ofi. Ahora la mesa de mi despacho é pa echarle una foto, la huchita por un lao, y ahora............ el cartelito" Tenemos Loteria de Navidad", vamos que se les van a quitar a los clientes las ganas de venir a la ofi, y mi jefe me va a mandá ar caraaaaa..................... Bromas aparte, venga............ANIMARSE, que tenemos muxos ladrillos que poné
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: LOTERIA NAVIDAD OFRENDA
« Responder #13 fecha: 28.10.07 a las 19:13:27 » |
Cita Editar
|
A mí no me importa traerme la lotería pa Marbella de quien no pueda ir, es más, como trabajo en Fuengirola, amplío mi margen de entrega desde San Pedro de Alcántara hasta Fuengirola... ¡¡¡No hay excusas!!! Quien quiera que se la traiga yo, que me envíe un privado y ya vemos el tema del dinero, porque, eso sí, no puedo arriesgarme a traerme décimos pa que se me queden colgados, que bastante tengo con los míos, que a mi familia les encargo sin preguntarles, jejeje... Besitos desde Marbella
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|