El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:42:42
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Esa es la palabra
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Esa es la palabra  (Leido 213 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Esa es la palabra
« fecha: 24.10.07 a las 10:28:23 »
Cita Cita Editar Editar

Ya de vuelta, ibamos comentando lo importante que ha sido para nosotros esta Peregrinación. No teníamos pensamiento de ir, pero Ella nos señaló nuevamente la dirección correcta. Hablábamos de todo y de todos. De la organización perfecta, de La Línea, de Castillo de Locubin . Repasábamos uno por uno, nuevos y menos nuevos a tantos como hemos podido abrazar como hermanos del foro. Volvíamos a rememorar caras de felicidad, situaciones, los niños, su comportamiento, sus enseñanzas. Seguíamos en nuestra conversación cuando le pregunté a Isa como calificar esta Peregrinación. Creo que hizo un resumen con una sóla palabra: Dulzura. "He visto mucha dulzura en cada persona y momento de la Peregrinación". Es verdad, también ese ha sido mi sentimiento. Gracias.

Foro os queremos

COMPARTE "Esa es la palabra" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: Esa es la palabra
« Responder #1 fecha: 24.10.07 a las 10:40:16 »
Cita Cita Editar Editar

Cuantas ganas tenía de ver yo a mis "abuelos" del foro, cuanto me enseñais cuando os miro a los ojos.  

Seguid dejandome respirar Rocío a vuestro lado.

Millones de besos a los dos  Kiss

Vuestra "nieta"

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
marilo
Miembro del Foro
*

Que la Virgen del Rocio os bendiga

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 235
« Responder #2 fecha: 24.10.07 a las 13:05:57 »
Cita Cita Editar Editar

Mi querido Angel... sabes que no soy muy aficionada a escribir pero no podía pasar ahora sin hacerlo.
Bien decíis que habéis visto "dulzura en cada persona y momento de la Peregrinación", seguro que si. Hay quien en el mundo solo tiene ojos para ver las tristezas, las penas, el odio... sólo cosas malas. Dios quiere que haya personas que vean, ademas de esto, que lo hay, otras cosas que hacen que la balanza se equilibre y que la vida merezca la pena vivirla intensamente. Pero estas cosas solamente las pueden ver las personas que las poseen y, por eso, saben verlas... y vosotros las teneis de sobra... amor, ternura, buenos deseos...
Que Dios y la Virgen del Rocío os bendigan.

P.D. Y a los demás también, eh ?? que Dios tiene "pa tos" y os lo mereceis.

IP almacenada

http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
maria_jose_ma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 104
« Responder #3 fecha: 24.10.07 a las 13:28:14 »
Cita Cita Editar Editar

Angel soy malisma para escribir, pero me cuesta leer todos vuestros mensajes y no decir algo, no puedo pensar en ninguno de vosotros sin que me den ganas de abrazaros de nuevo, dulzura y amor se respiraba en cada rincon, cuando intento explicar a los que me rodean lo que he sentido, lo que hemos sentido todos,  me miran con cara de sorprendidos, habia que estar allí para comprenderlo, espero tener de nuevo el regalo de vuestra compañia y de vuestras palabras. Os quiero

IP almacenada

maria
candela-rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 565
« Responder #4 fecha: 24.10.07 a las 13:28:16 »
Cita Cita Editar Editar

Querido Angel  ¡qué bonito! Eso mismo también lo percibo yo...que no conozco a nadie (exceptuando a la gente de mi Hermandad)...Esa dulzura se transmite en cada uno de los post en los que contais vuestras vivencias...y a mí me emocionais cuando os leo...y me dais una mijita de envidia...cuando vais a Verla (espero ir yo prontito)

GRACIAS POR COMPARTIR...A TODOS Wink

Noelia

IP almacenada
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #5 fecha: 24.10.07 a las 14:33:44 »
Cita Cita Editar Editar

Creo que la definición encontrada es muy buena.

Mucha dulzura es lo que había, y sobre todo ganas de convivir, de compartir, de pasarlo bien de forma sana y con muy buen ambiente.  
Hemos respirao mucho Rocio durante esta peregrinación.

Un beso.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #6 fecha: 24.10.07 a las 14:39:38 »
Cita Cita Editar Editar

Angel, mari...vosotros sí emanábais dulzura, por lo que no es dificil que así calificárais ésta peregrinación. Vosotros habéis contribuido en gran medida a todos esos momentos de fe y esperanza que juntos hemos vivido, y hemos compartido.  

Vosotros érais el claro ejemplo de lo que significa Rocío, y eso ...he podido aprenderlo éstos dias. Gracias por ello, porque me he venido a badajoz con un poquito de vuestra vida y vuestro cariño.

Mil besos para los dos
Mamen

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »