Autor |
Tema: Esa es la palabra (Leido 213 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Esa es la palabra
« fecha: 24.10.07 a las 10:28:23 » |
Cita Editar
|
Ya de vuelta, ibamos comentando lo importante que ha sido para nosotros esta Peregrinación. No teníamos pensamiento de ir, pero Ella nos señaló nuevamente la dirección correcta. Hablábamos de todo y de todos. De la organización perfecta, de La Línea, de Castillo de Locubin . Repasábamos uno por uno, nuevos y menos nuevos a tantos como hemos podido abrazar como hermanos del foro. Volvíamos a rememorar caras de felicidad, situaciones, los niños, su comportamiento, sus enseñanzas. Seguíamos en nuestra conversación cuando le pregunté a Isa como calificar esta Peregrinación. Creo que hizo un resumen con una sóla palabra: Dulzura. "He visto mucha dulzura en cada persona y momento de la Peregrinación". Es verdad, también ese ha sido mi sentimiento. Gracias. Foro os queremos
|
|
COMPARTE "Esa es la palabra" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
marilo
Miembro del Foro

Que la Virgen del Rocio os bendiga
#
Temas iniciados: 235
|
 |
Re: Esa es la palabra
« Responder #2 fecha: 24.10.07 a las 13:05:57 » |
Cita Editar
|
Mi querido Angel... sabes que no soy muy aficionada a escribir pero no podía pasar ahora sin hacerlo. Bien decíis que habéis visto "dulzura en cada persona y momento de la Peregrinación", seguro que si. Hay quien en el mundo solo tiene ojos para ver las tristezas, las penas, el odio... sólo cosas malas. Dios quiere que haya personas que vean, ademas de esto, que lo hay, otras cosas que hacen que la balanza se equilibre y que la vida merezca la pena vivirla intensamente. Pero estas cosas solamente las pueden ver las personas que las poseen y, por eso, saben verlas... y vosotros las teneis de sobra... amor, ternura, buenos deseos... Que Dios y la Virgen del Rocío os bendigan. P.D. Y a los demás también, eh ?? que Dios tiene "pa tos" y os lo mereceis.
|
|
COMPARTE "Esa es la palabra" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
|
|
|
|