El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:59:38
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   no se acabaron mis candelas...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: no se acabaron mis candelas...  (Leido 355 veces)
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
no se acabaron mis candelas...
« fecha: 23.10.07 a las 22:59:43 »
Cita Cita Editar Editar

Hace hoy justo un año que algo me indujo a entrar en esta casa , despues de muchos años insistiendome Maru de que me registrase , una mañana de Octubre de un dia soleado , donde los rayos traspasaban el doble cristal de mi ventana y golpeaban en mi cuadro del pentecostes , ese mismo hermoso dia cuando me registre en este foro , se acabó mi depresión , mi pacto de silencio con Dios se rompio, despues de un tiempo de penumbras esa mañana de octubre volvi a ver la luz, y ese mismo dia se ha repetido hoy.

La mañana del viernes cuando desperte te sonrei y te dije que esta peregrinacion sirva como previo pago por todo lo que te debo, y volvi a pedirte algo que no me has podido dar,o si me has dado aunque no quise ver la respuesta desde el primer dia, y hoy me la has dado 2 dias despues de venir de verte.

Se que a veces te agobio con tantas cosas , sabes que no soy paciente con las cosas , pero reflexiono y me doy cuenta de que no es el camino correcto a seguir para estar en comunion con las dos, sabas que esta peregrinacion era para la renovacion y en parte no lo consegui aunque la renovacion completa haya llegado despues de eso , has querido que vieses desde dentro el dolor y asi lo he visto ... pero hoy martes de un dia donde los rayos del sol traspasan el doble cristal de mi ventana y golpean en tu pentecoses, ha llegado la renovación.
Hace justo un año que el kangrena dejo de serlo, ya no existe se convirtio en unos cantes al viento para cantar tu gloria , tu alabanza para decirte que te quiero , que la renovacion llegó por fin , y seguire avivando mis candelas porque para eso quisistes que viera el dolor de mi corazon , porque al igual que tu hijo al tercer dia resucito, y nos dio el testimonio de la renovacion, tu despues de tres dias me has resucitado y me has mandado la renovación.

Mi peregrinar este fin de semana ha sido lo que esperaba y pretendia , os necesitaba en silencio y ahi habeis estado , he necesitado vuestro cariño y ahi habeis estado, solo os puedo pagar de la manera que se con mi alegria y descaro , espero que no sea mal moneda de cambio.

Gracias a todos por ser el rayito de sol que hoy a entrado en mi doble cristal de mi ventana y ha golpeado al pentecostes y seguire avivando la candela de mi corazon aquella que se apago y ha vuelto a renacer porque asi os lo debo.

Se acabaron las candelas  
y mis dias del rocio
y ese cantar entre velas  
con el corazon partio

Te juro que volvere
a avivar nuevas candelas
porque estan grande mi fé
y hasta romper mi garganta  
yo siempre te cantare

Desde Cay , os quiero
COMPARTE "no se acabaron mis candelas..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
Re: no se acabaron mis candelas...
« Responder #1 fecha: 23.10.07 a las 23:14:01 »
Cita Cita Editar Editar

Vivan los poetas gaditanos... Poesía en prosa son estas letras que Le escribes, que nos escribes. Te felicito por todo lo que has conseguido, que no sé en qué consiste exactamente, pero con saber que es un renacimiento, me consta que es mucho, pues yo también lo he vivido este finde.

Gracias por tus palabras.  

Un besito, carnavaleroooo  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
« Responder #2 fecha: 23.10.07 a las 23:16:40 »
Cita Cita Editar Editar

Fran, espero poder ser un tronquito para que la candela de nuestra amistad perdure por siempre, hace tiempo ya que nos conocimos en esa aldea almonteña, y lo que tu llamas descaro yo lo llamo arte gaditano, sois la chispa de andalucia y si encima sois rocieros es el no va mas.  Este fin de semana sera dificil de olvidar y de superar, espero que sí, o por lo menos que sean diferentes, pero con la misma convivencia.
   Un abrazo muy fuerte desde Huelva

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
MORENASSA
Miembro del Foro
*

Y OLVIDARLO NO HE PODIO  ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 200
« Responder #3 fecha: 23.10.07 a las 23:20:27 »
Cita Cita Editar Editar

Fran, CAniho.... que yo tambien cumplo mi primer añito aqui....  
Fue en la V peregrinacion, cuando unos amigos (aldarai y julio_bailen) me comentaron que si queria asistir a la peregrinacion, y yo sin pensarlo alla que me fui.
Cuando yo llegue a la nave, que por poco y si llegams, xq nos callo un tormento....y todos me recibieron con los brazos abiertos, sabia que este Foro era una Gran Familia, y asi lo fui comprobando, momento tras momento... vivencia tras vivencia...
En cuant volví el domingo, alla que me registre,... y doy gracias a todos por haberme recibido en esta CAndelita Virtual...

Un Besazo y nos vemos en la Inmaculada...  Kiss

IP almacenada

LO SIENTO BUEN AMIGO,
ENTIENDEME,
CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR
MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.

GEMA.
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #4 fecha: 23.10.07 a las 23:40:27 »
Cita Cita Editar Editar

Hola cariñoooo, ese peazo gaditano, con arte y poderío donde los hayaaa,ains,madreee¡¡¡

Sabes qué? pos que gracias a ti, porque con tó lo grande que eres no sabes cuánto abarcan tus brazos, y más aún tu corazón, gracias a tí por dedicar una sonrisa continuamente y seguir hacia delante con esa fé de la que he aprendido éstos dias, gracias a tí por caminar fuerte y erguido junto a cada uno de nosotros, gracias a tí por ser un puro ejemplo de rociero y verdadero cristiano, gracias a tí ,sin más, por ser como eres,gracias.

Mil besos desde badajoz Wink
Muakk
Mamen

IP almacenada
Cajon_Marismeño
Miembro del Foro
*

El Enigma de un Sentimiento Rociero

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 75
« Responder #5 fecha: 23.10.07 a las 23:54:51 »
Cita Cita Editar Editar

JOE TIOOO ERES UN ARTISTAA....YO CONOCI ESTA BENDITA CASA EN DICIEMBRE Y MAS O MENOS SIENTO LO MISMO....

ME ALEGRO MUCHO DE HABERTE CONOCIO Y GRACIAS POR NO DEJARME DORMIR....JEJEJE KE TIO.... ESPERO VERTE MUCHOS AÑOS Y KE DISFRUTEMOS IGUAL QUE ESTE FINDEE UN ABRAZO MU GRANDE DE LA CIUDAD DE LA ALHAMBRA...

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #6 fecha: 24.10.07 a las 09:58:26 »
Cita Cita Editar Editar

Hermano....

Las candelas se avivan porque siempre quedan rescoldos.

Las personas con tu hondura, tu profundidad, tu fondo..... no pueden apagarse nunca.

Es una satisfacción muy grande ver que el fin de semana te ha servido para ver mucho más allá de todo eso.

Además, sabes de sobra, que si en algún momentito la llama mengua, aquí tienes a personas que, con nuestro aliento, vuelven a dar vida a ese  rescoldo que aviva la candela.

PD,.......esperando la butaca de la tercera fila del templo de los Ladrillos Coloraos.......... Wink

Tu Mar.

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #7 fecha: 24.10.07 a las 10:38:30 »
Cita Cita Editar Editar

Detras de las nubes y de las tinieblas siempre hay un rayo de sol. Tu formas parte de esos rayos de sol que entran por mi ventana todos los días, haces que se ilumine parte de mi alma cuando te veo feliz. Este finde te he visto llorar y reir. Esas lágrimas que han brotado de tus ojos espero que te hayan servido para renovarte, para purificarte, para llenarte de paz interior, esa paz que todos necesitamos alguna vez.  

Si supieras lo feliz que soy cuando te veo sonreir, cuando veo que estas contento y bien.  

La Señora ha querido que vivieras un finde rociero, peregrino, junto a tus hermanos, junto a tus amigos.

Tu candela no se apagará mientras que a mi me queden fuerzas pa seguir avivandola.

Te quiero chiquitin  

Tu rubia

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #8 fecha: 24.10.07 a las 11:18:57 »
Cita Cita Editar Editar

Sabes una cosa?? Que me siento privilegiada de saber que mi empujoncito hizo que tu vida diera un giro de 180º.

Mientras yo esté aquí, estoy dispuesta a avivar las llamas de esa candela para que nunca se apaguen.

Sé que eres inpaciente con "algunas" cosas, pero ya sabes que la impaciencia no es buena consejera y que la Fé y al Amor que le tienes a Nuestra Madre del Cielo nunca debe perderlas.

En Sevilla se te quiere pa rabiá, igual que yo sé que en Cai se me quiere a mi.

No cambies nunca "tío Grande".

Un Besazo hasta que te duela la cara.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
« Responder #9 fecha: 24.10.07 a las 15:46:57 »
Cita Cita Editar Editar

Fran cadiz!!

Tio eres una pesha reir!!  
quieres un pisito de alquiler en Sevilla jajajajaja. que jarta de reir contigo. Tio eres de arte y espero poder verte pronto. Un abrazo mu grande  Grinpisha.

IP almacenada
Alex_Aragon
Visitante
#

« Responder #10 fecha: 24.10.07 a las 16:08:53 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Qué bonito Fran, sí señor. Me ha encantao. Ya sabes que aquí me tienes pa lo que sea, igual que los demás. Eres una bellísima persona. Sigue así!!

Y qué bonito es cuando, por lo que sea, las luces se nos apagan o cuando nos quedamos solos... qué bonito es tener ese hombro siempre, ese hombro celestial de la que nos guía, de la amiga que nunca falla: Rocío.

Un abrazo pisha! Viva "Cai" y su arte!

IP almacenada
antoniocordobe
Visitante
#

« Responder #11 fecha: 24.10.07 a las 16:38:54 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

GADITANO ERES UN ARTISTA TIO

UN ABRAZO

IP almacenada
mari_carmen.A.T
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 464
« Responder #12 fecha: 24.10.07 a las 19:11:16 »
Cita Cita Editar Editar

Ole, Ole,y ooole que peaso de tio eres, eres genial y muy buena persona. Me alegro mucho de que te lo pasaras bien, a mi me a encantado conocerte pk vales muchisimo y espero que nos juntemos mas veces.
Espero que ese rayito de luz se siga iluminando a lo mas alto pk tu vales muchisimo.

Un besote para mi chikitin  Kiss de tu amiga la "aniceta"

IP almacenada
Alma_M.
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 46
« Responder #13 fecha: 24.10.07 a las 22:51:34 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno que decir de ti...tantos sentimientos se acumulan al hablar de ti,y digo esto por que es lo que siento Fran el haberte conocido a sido una de las mejores cosas que me han pasado,creeme tu eres el que me a echo conocer El Rocio con todo detalle...y mas que te queda por enseñarme,ya sabes que me tienes que llevar debajito de tu ala a ver a la reina de las marismas.
Me alegro de veras que todo vuelva a la normalidad,sabes que estoy aqui y a la misma vez que estoy lejos,estoy cerca por que te llevo en el corazon.

Un besazo mu grande Gaditano de mi alma.

Te quiere Alma Maria

IP almacenada

Con el alma yo la quiero.Alma m.
rocierodelmonton
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 361
« Responder #14 fecha: 25.10.07 a las 10:37:29 »
Cita Cita Editar Editar

fran amigo, tu candela no se apagara nunca al menos mientras yo pueda echarte una mano. si alguna vez notas que se viene abajo llamame y te doy mi palabra que ya me encargare yo de echar leña al fuego para que siempre este viva. tu vales mucho y estoy convencido de que asi sera y de que nunca permitiras que tu fuego y tu candela se apague porque llevas mucho rocio por dentro. un abrazo grande y ya sabes donde me tienes.

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #15 fecha: 26.10.07 a las 09:24:28 »
Cita Cita Editar Editar

Caního, aquí tienes otro tronco para que tu candela nunca mengüe, tú solo encárgate de que siempre haya rescoldos y se, segurísimo, que nunca faltarán porque esos están en un corazón que solo necesita Su mirada para alimentarse.

TE TENGO. Y eso ya pa mí es un privilegio

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »