El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:42:43
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Te lo debo RONDA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Te lo debo RONDA  (Leido 150 veces)
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
Te lo debo RONDA
« fecha: 23.10.07 a las 13:56:58 »
Cita Cita Editar Editar

Tenia que ser el 28 de diciembre cuando yo me diera de alta en el foro, si el día de los inocentes de 2004.

En enero tuve el privilegio de vivir la bendición del monumento a nuestra Madre en Ronda y todo lo bueno que he vivido desde entonces se lo debo a su ocurrencia de abrir este foro.
Diego, Manolo Romero (ese señor que me pareció tan serio) tienen mucha culpa de mi "metamorfosis rociera".

Este año cuando bajaba a vivir la romería quise agradecerles una mínima parte de lo que ellos me han dado y se lo agradecí acompañándoles en su misa de romeros.

¿Porqué sera que me sentí como en casa?

Gracias Hermandad de Ronda, tenia ganas de decíroslo y hoy es tan buen día como cualquiera.
COMPARTE "Te lo debo RONDA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
Re: Te lo debo RONDA
« Responder #1 fecha: 23.10.07 a las 14:23:49 »
Cita Cita Editar Editar

Me uno a tus palabras, Chumi. Yo he hecho caminos con algunas hermandades, pero, con la que realmente me he sentido a gusto y en hermandad ha sido con Ronda. Espero poder seguir haciéndolo muchos años más y que alguno de ellos te vengas tú conmigo.

Un besito
COMPARTE "Te lo debo RONDA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »