Autor |
Tema: NUEVO DISCO!!!! (Leido 892 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: NUEVO DISCO!!!!
« Responder #4 fecha: 23.10.07 a las 13:47:55 » |
Cita Editar
|
Ains, míralo, qué grasioso es... Pero es verdá, falta el alma del grupo, el guitarreroooo, ese Joselito que canta pa reventá y que nunca quiere salí en las fotos... será por eso que no está, jajaja. Qué arte más grande... Tengo muchas parecías, que no paramos de hacé pruebas, así que en cuanto encuentre una con los 7, te la mando y lo modificas, porfi. Mil gracias y más besitos todavía... jajajaja
|
|
COMPARTE "NUEVO DISCO!!!! " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #14 fecha: 23.10.07 a las 19:23:12 » |
Cita Editar
|
¿¿Que hay que hacer qué?? Jajaajaja. El diseñador de nuestra portada sabe ya cuál tiene que coger, la culpa es mía, que me hice la picha un lío y le dije que cogiera una de mi espacio en la que estuviéramos los 6 que éramos... pero luego al ver que faltabas tú, conté mejor y me di cuen de que éramos 7... las matemáticas nunca fueron lo mío, hijo, mil perdones. Seguro que mañana tenemos ya la güena. Señores, pa quien no lo sepa, aquí tenemos la segunda voz por alto más bonita de toa la Rocina: ER JOSE, jeje. Muchos besis
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
« Responder #16 fecha: 23.10.07 a las 19:45:20 » |
Cita Editar
|
Uffff, pero si tenemos aqui al guitarra del grupoooo,ainssss, mi jienense favorito, y blanco como la cal,jajjajaa, al final te lo pusiste,ehh?jajajjaa. Pues náaa,lindo, que ya sabes donde tienes una amiga,no? por los badajoces. Un besazooo Mamen
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|