El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:42:10
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   COMO DAROS LAS GRACIAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: COMO DAROS LAS GRACIAS  (Leido 95 veces)
maria_jose_ma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 104
COMO DAROS LAS GRACIAS
« fecha: 23.10.07 a las 11:33:53 »
Cita Cita Editar Editar

Leyendo todas las cosas tan hermosas que estaís escribiendo, me quedo sin palabras, pero me atrevo a escribir porque se que aunque me cuesta expresarme   perdonareís mis errores. Quisiera de nuevo uno por uno daros las gracias y un fuerte abrazo, siempre, entre tantas personas en el momento de irse falta alguien, así que mil besos para todos. En cuanto a mi primer camino no se que podria deciros, son tantas cosa que podria contar que no se por donde empezar, pienso mucho en lo de que no hay casualidades sino causalidades, y creo que la Virgen del Rocio me tenia guardado este momento para cuando más lo necesitaba, mi primer Camino ha tenido que ser así, después de muchos años de espera, porque este era el momento justo en que tenia que encontrarme con ella y con todos vosotros, todo empezo cuando apenas me atrevia a escribir en el foro y algunos de vosotros empezasteis a darme animo y brindarme su ayuda, el Camino hacia Nuestra Señora, mi sueño, mi ilusión, pero ella ha querido darme más, ha querido que lo haga con mi hijo, encontrando amigos y personas que ma han abrazado cuando más lo necesitaba, no quiero extenderme mucho porque creo que aunque escribiera mil hojas no sabria expresaros lo que siento, llevo muchos años de angustia, de miedos, de desesperanza y desengaños, en los que tenia que sacar fuerzas por mi hijo y mi familia, pero estos dos dias que he pasado con vosotros han hecho que me olvide de todos los problemas, me han llenado de paz, de esperanza, de amistad y ahora espero con ilusión que pasen los días, para volver a encontarme con vosotros, para ver a mi hijo tan feliz como no lo habia visto nunca, por encontrarme de nuevo  con Nuestra Virgen del Rocio y darle las gracias por tenerme guardado tan grato regalo y haberme llevado hacia ella acompañada por todos vosotros  que con vuestra luz habeis iluninado mi alma y mis camino. Os quiero y quiero que sepais que para cualquier cosa teneis una amiga más.
COMPARTE "COMO DAROS LAS GRACIAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

maria
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: COMO DAROS LAS GRACIAS
« Responder #1 fecha: 23.10.07 a las 11:42:14 »
Cita Cita Editar Editar

Ole, ole y oleeee !!!

Amiga que decirte ... que cuando hablamos por telefono el viernes ya te notaba yo feliz y conforme iba mirandote y preguntandote tu felicidad aumentaba, al igual que me pasaba cuando miraba a tu niño.

Me alegro mucho de que hayas pasado una pere tan feliz, yo también lo estoy de verte bien.

Y recuerda que todo tiene un momento en el cielo y este ha sido el tuyo.

Un besazo fuerte !!!

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
maria_jose_ma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #2 fecha: 23.10.07 a las 11:57:26 »
Cita Cita Editar Editar

Mi querida Magüi, la alegria de de mi hijo y mía es el resultado de vuestra obra, y de vuestro amor al projimo. Muchos besitos y espero verte pronto

IP almacenada

maria
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #3 fecha: 23.10.07 a las 12:03:49 »
Cita Cita Editar Editar

Habla nuestro hermano argaijo de la envoltura que acoge a Nuestra Madre. Por eso considero importante la Peregrinación. Por unos cortos días pasamos a ser junto con la magia del lugar, de los caminos, del calor, de las arenas pisadas, de todo aquel entorno, parte del envolvente del Amor de María y estar ahí es como estar en la Gloria misma.  
María José, tu cara reflejaba felicidad, eras un espejo de lo que Nuestra Madre estaba volcando en tu alma. Te ha llenado de su amor. Ella te ayudará en los momentos menos buenos.  
Besos para ti y tu hijo de Isa y mios

IP almacenada
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #4 fecha: 23.10.07 a las 12:04:19 »
Cita Cita Editar Editar

Maria Jose...ha sido un placer compartir contigo este fin de semana tan cargado de emociones.

Han sido muchas las coincidencias entre nosotras. Las dos caminabamos por primera vez hacia Ella con nuestros hijos.......

Me alegro de haberte animado para que tomaras la decisión de venirte.

Para la próxima, ya no hay que explicar nada. Sólo venirte cargadita de ilusión, como este fin de semana y con las mismas ganas.

Ya sabes dónde estoy....tenemospendiente la visita a Sevilla eh? Wink

Me ha encantado conocerte( y a tu hijo- Antonio me ha preguntado por él-). Eres una bellísima persona.No sabes cuanto me alegro de que tu sueño se haya visto cumplido.

Un besito con mucho cariño

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
« Responder #5 fecha: 23.10.07 a las 12:07:11 »
Cita Cita Editar Editar

Maria Jose, una peregrinacion al Rocio ante Nuestra Santisima madre ,el camino al Rocio no es otro que el reflejo del camino de la vida , hay momentos que son buenos que te encuentras con fuertas, hay momentos en los que desfallezes por el cansancio o tropiezas con una raiz que no habias visto , o simplemente necesitas del brazo amigo para levantarte...

Me ha encantado verte disfrutar a ti y a tu hijo , siempre pendiente de todo , observandolo todo, para querer a Dios y a su bendita Madre solo hay que querer , embriagarse de esta magia... por eso es tan grandioso todo esto porque no s eencuentra en la vida cotidiana.. un brazo amigo para seguir caminando o simplemente un abrazo porque se te apetece  , eso no tiene precio.

Gracias a ti y a tu hijo por haber estado que si no esta causalidad no hubiese sido completa.

Un abrazo desde Cadiz

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
BADAJOZ-ROCIO
Miembro del Foro
*

....y en mis cinco sentios siempre te tengo ROCIO

Ver Perfil

Temas iniciados: 130
« Responder #6 fecha: 23.10.07 a las 12:17:35 »
Cita Cita Editar Editar

Pues enhorabuena Mari Carmen....seguro que has vivido intensamente junto a tu hijo el camino hacia la espiritualidad y el amor. Yo aún espero hacerlo pronto, ánimos no me faltan, espero compartir camino y vivencias con todos vosotros (sin que falte ni uno,eh?) para llegar hasta sus plantas y postrarme ante Ella.
Un saludo y mi más tierno abrazo por tu primer camino.
Desde Badajoz....otro amigo.
Manuel. Wink

IP almacenada

Mi camino y tu camino...nos guiaran hasta el ROCIO. Acompañame y veremos marisma y cielo unidos, convertidos en Paraiso.
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #7 fecha: 23.10.07 a las 12:38:54 »
Cita Cita Editar Editar

gracias a ti por enseñarme todo lo que he aprendido este finde gracias a tu ejemplo y entrega.

Las gracias nos las puedes dar dejandonos que siempre podamos disfrutar de vuestra compañia.... cuando me di cuenta que os habiais montado en el coche y era verdad que nos ibamos.... madre mia, ojala esto no terminara nunca.... gracias por ese ultimo abrazo y esa mirada de tu niño tan llena de Rocio, me hizo volverme con mucha ilusion.

Os quiero mucho.
Gloria.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #8 fecha: 23.10.07 a las 13:09:58 »
Cita Cita Editar Editar

Todas las personas que hemos estado en esta peregrinación hemos disfrutado muchisimo, unos de otros. Pero si me tengo que quedar con algo, me quedo con tu cara de satisfaccion y la de tu hijo.

Para todos nosotros ha sido un verdadero placer tener tu compañía. No tienes que contarnos que has disfrutado, por que eso se te notaba. Radiabas felicidad, y todos fuimos partícipes de eso. Yo con eso he disfrutado.

Ya te lo comenté en el camino, pero te lo vuelvo a decir por aquí. Te ofrezco mi casa y todo lo que tengo, para que puedas vivir una romería junto a tu hijo. No dudes en pedirme lo que necesites, y seguro que mucha más gente de esta casa, están abiertos a lo que necesites.

Un beso muy fuerte para tí y para tu hijo. Sois ejemplo claro de devoción rociera. No hace falta vivir muchas romerias, ni tener caballos y charres, solo hay que quererla, y sentirla dentro.  

Me alegroo muchoo de que te sientas feliz, y de en parte, ser culpable de esa felicidad.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #9 fecha: 23.10.07 a las 13:18:33 »
Cita Cita Editar Editar

Lo que te dije en privado ahora te lo digo en público, Ella te ha puesto en camino, en su camino, lo que has recibido no lo escondas, no es para ti sola es para que germine y lo regales al que lo necesite, que hay muchos que lo necesitan.

un beso fuerte

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #10 fecha: 23.10.07 a las 13:37:48 »
Cita Cita Editar Editar

Pepitaaa,cariñooo,qué voy a decirte,jejje, si te miraba en los ojos y veía el mismo cielo...eso mismo que me pasaba a mí,verdad? Aun recuerdo ese momento en villamanrique en que te lanzaste y ...ea,nos marcamos una sevillana que bordamos,ehh?jajajja.

Qué lindos sois, y me alegro muchisimo de haber vivido todo esto contigo y tu niño, ya te lo dije en persona. Eres un cielo y te mereces lo mejor del mundo.
Aquí en badajoz también tienes tu casa para lo que necesites, y si...lo sé..yo también la tengo en sevilla, aún lo recuerdo.
Te quiero,linda
Muakkk
Mamen

IP almacenada
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #11 fecha: 23.10.07 a las 13:59:36 »
Cita Cita Editar Editar

Hija, si es que se te notaba en esos ojos, esa cara y cada palabra que soltabas por la boca. Me alegro muchísimo por ti y por tu niño.

Un beso mu fuerte

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #12 fecha: 23.10.07 a las 15:24:50 »
Cita Cita Editar Editar

Maria,pepita,amiga decirte que me alegro de verte como te he visto disfrutar a tope,porque tus ojos te delataban y tu corazon aun mas,gracias por hacer el camino y venir con tu hijo,eres una gran madre,y eso se ve y se siente,asi que nada te espero para la proxima,.besos para los dos eh

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
« Responder #13 fecha: 23.10.07 a las 16:07:00 »
Cita Cita Editar Editar

Quién decia que los ojos hablaban??  

Encantada Maria Jose, ya sabes... estoy en Triana pa lo que haga falta...  

muchos besos!!! y hasta la próximaaaaaaaaaaaa

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
« Responder #14 fecha: 23.10.07 a las 21:15:46 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias, por reir conmigo, gracias, por llorar conmigo, gracias por rezar conmigo, gracias por andar conmigo, gracias por trabajar conmigo, gracias por bailar conmigo, gracias por preocuparte por mi, gracias por traernos a tú hijo, gracias por venir tú, gracias por perdonarme, gracias por quererme, gracias por cantar conmigo, gracias por ser mi amiga.
   Pues de nada, que te quiero una jarta, y que espero verte con tú hijo en toda las peregrinaciones, ofrendas y romerias que me queden por vivir.
   Un abrazo muy fuerte desde Huelva

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
verdepinar
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 439
« Responder #15 fecha: 23.10.07 a las 21:36:00 »
Cita Cita Editar Editar

María José,

Me alegro sinceramente de lo que has vivido. Nuestra Madre te guía y te lleva donde Ella quiere.

Gracias a ti,  porque también tu nos has dado fe, alegría y amor.

Un abrazo

IP almacenada

El sol que tu pongas en el cielo
vaya guiando al romero
para que encuentre tu camino
lluvia_blanca
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 295
« Responder #16 fecha: 24.10.07 a las 02:15:02 »
Cita Cita Editar Editar

Mari, te quiero dar la gracias a ti y a tu peke por como sois, desprendeis un  amor especial, ese es el amor que me hacia falta Mari, recuerdo especialmente cuando estabamos sentados esperando para entrar a la ermita a encontrarnos con Nuestra Virgen despues del camino y tu niño me puso la medalla con el lazo blanco, gracias de corazon por hacer especial en mi esta peregrinacion, y te repito lo que os dije cuando nos despediamos en la estacion "OS QUIERO MUCHO".

un besito desde Asturias.

IP almacenada
por_compas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 220
« Responder #17 fecha: 24.10.07 a las 10:46:07 »
Cita Cita Editar Editar

Maria Jose GRACIAS por estar allí, por que en cada momento que te mire vi en tu cara FELICIDAD.

UN ABRAZO

M Carmen

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #18 fecha: 24.10.07 a las 10:53:51 »
Cita Cita Editar Editar

Apenas he tenido tiempo para hablar contigo, pero tus palabras del domingo a la hora de la despedida, hicieron que se me nublaran los ojos.

Solo espero que la próxima vez, podamos conocernos un poquito mejor  Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
maria_jose_ma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #19 fecha: 24.10.07 a las 11:59:04 »
Cita Cita Editar Editar

Con algun@s de vosotr@s, no he tenido la ocasión de hablar mucho, pero hay veces en que dos palabras y una mirada, lo dicen todo, vuestra compañia y el sentir que os tengo tan cerca, es verdad que ha cambiado mi vida, hacia años que no me sentia tan bién, en mi casa me miran un poco asombrados cuando intento contar lo sucedido, segura que piensan que me he vuelto un poco loca, tendria que contaros muchas cosas para que pudierais entenderme, no lo sabeis, o sí, pero no puedo dejar de decir que a mí me habeís dado vida y que hay mucha más gente como yo a la que también se la dareis. Tengo muchisimas ganas de veros otra vez y hablar un poco más con todos y espero con gran ilusión el nuevo encuentro.

IP almacenada

maria
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »