Autor |
Tema: No quiero inducir a errores con mis palabras (Leido 360 veces) |
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
No quiero inducir a errores con mis palabras
« fecha: 22.10.07 a las 23:03:24 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, quería comentaros una cosilla... A ver cómo me explico... En uno de mis mensajes puse algo sobre una canción que éste fin de semana se ha escuchado mucho en la peregrinación, esa fantástica canción que a todos nos ha emocionado tantísimo, os acordáis? Pues bien...pasa lo siguiente: Yo me referí de a ella en mi escrito, de forma cariñosa, como himno del foro, pero solo era una forma de expresarme,por lo que ha sido para todos el fin de semana. Pero repito, solo era una forma cariñosa de referirme a la canción,en el sentido de que sé que a todos y cada uno de nosotros nos ha marcado muchísimo.En mi intención no iba otra cuestión más allá que eso. Comento ésto porque he tenído algún privado pidiéndome el himno del foro, y...no es tal himno, repito que fue una forma de expresión mia,quizás mal empleada. Asi que pido disculpas por ello. Eso sí....quien la quiera puede seguir pidiéndomela,ehh? yo con mucho gusto se la paso. Besos a todos y mis más sinceras disculpas. Muakk Mamen
|
|
COMPARTE "No quiero inducir a errores con mis palabras" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: No quiero inducir a errores con mis palabras
« Responder #6 fecha: 23.10.07 a las 23:50:16 » |
Cita Editar
|
Niña, yo no sé si hablar de himno, lo que sí es seguro es que la mayor parte de los que estuvimos allí la tenemos de nick en el messenger, es mortal, cada uno se ha quedado con la estrofa que más le ha llegado y casi está toda escrita entre unos y otros. A mí esto me parece precioso... Igual que Momo propuso en su última charlita para con todos del finde, que la Pere fuese siempre en el Día del Domund, pues ha coincidido con él en varias ocasiones; desde aquí os propongo a todos que, del mismo modo, por las causalidades rocieras, éste sea el himno oficial del foro. Por lo que nos ha hecho sentir a cada uno, por lo que nos ha transmitido y cómo nos ha calado en lo más hondo a todos... ¿Qué opinais? ¿Qué opinan los intérpretes? Besitossss
|
|
COMPARTE "No quiero inducir a errores con mis palabras" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|