Autor |
Tema: Una peregrinación PERFECTA (Leido 401 veces) |
|
Wervina
Miembro del Foro

Necesito tu mirada, como esa primera vez...
Temas iniciados: 423
|
 |
Una peregrinación PERFECTA
« fecha: 22.10.07 a las 16:30:34 » |
Cita Editar
|
Bueno amigos,¿qué decir despues de este fin de semana tan bueno que hemos pasado juntos?, todo a sido inmejorable, ENORABUENA MOMO por tu trabajo. Cada minuto, cada segundo, se han vivido con mucha intensidad, amistad y devoción. Me a encantado conoceros y espero seguir haciendolo, sois lo mejor que alguien se puede encontrar, ya formais parte de mi. La acojida que me abeis dado a sido impresionante, nunca imaginé que fuera asi, me he sentido como si os conociera de toda la vida, como si fueramos una familia, ¡¡para mi lo somos!! La verdad no se con que momento me quedaría por que todos an sido de escandalo, pero quizas hacer reseña en esa despedida en la ermita con Ana, Jose, Mari Carmen, Tomás, Juan Antonio y Alex, donde los siete le emos cantado a la virgen, la rumba de juan antonio y jose( que es preciosa),una sevillana yo y otra todos. Ha sido super emocionante, tanto por nuestra parte como por parte de la gente que estaba alli, ha sido un mar de lágrimas. Espero que esto se repita muy pronto. Un saludo a todos de parte de Rocio de Huelva. Gracias por todo. P.D: Hay muy buenas voces en este foro... LA ALEGRIA DE ESTOS DIAS PERDURARÁ SIEMPRE EN MI CORAZÓN.
|
|
COMPARTE "Una peregrinación PERFECTA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... YO QUIERO SER ALMONTEÑO PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS ESE LIRIO MARISMEÑO...
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Una peregrinación PERFECTA
« Responder #6 fecha: 22.10.07 a las 17:46:26 » |
Cita Editar
|
Ole, la wervina chicaaaa, qué arte tiene, niña. Álex dice que, si no es por él, no vienes, pero tú, Tomás y yo sabemo que es mentira, que en verdá él ha venío porque venía tú... jajajaja... ¡¡La próxima ve, haz voto de silencio y no cante ni una con er wervino, que cante solo ya, que es hora, hombre!! Me ha alegrado mucho conocerte, niña. Agrégame... Besitos
|
|
COMPARTE "Una peregrinación PERFECTA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|