El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 04:43:06
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Unas palabrillas...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Unas palabrillas...  (Leido 198 veces)
Alex_Aragon
Visitante
#

Unas palabrillas...
« fecha: 22.10.07 a las 15:31:06 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Bueno... pues qué decir, cuando ya se ha dicho mucho. Diré lo que primero se me venga a la mente jejeje.

Principalmente agradecer la estupenda acogida, que habeis hecho que me sienta como uno más en la I "peregrinación" (lo pongo entre comillas porque me quedo con esa espinilla de no haber podido hacer el camino). Increíble la hermandad, la armonía, el cariño y el respeto que se percibía allí, alucinante.

Y no veais el arte que hay metío en el foro. Pa rabiar, no se escapa ni uno! hasta los niños, q barbaridad jajaja.

Acordarme de todos los nombres es casi imposible, pero sí tengo las caras bien grabadas: ana, mari, mamen, jose, juan antonio, susana, adolfo, fran, momo, gloria, cristina, diego, javi, tomás................ y todooooos. me da rabia no poder nombrar a todos. Impresionante la calidad humana.  Wink

Si la convivencia ha sido de escándalo. Ya la despedida fue mortá, la guinda al pastel. Entre la rumba de Jose y Juan, la sevillana de Rocío y la que cantamos todos a coro al final... hizo que la ermita fuera un mar de lágrimas de emoción.

Bueno espero estar en la próxima convivencia para seguir disfrutando y poder conocer más al personal jeje. Q bueno, al principio me cuesta arrancar como habreis visto, pero q cuando ya me dan cuerdaa....... jaja.

Así q nada, me despido no sin antes agradecer a Momo por la estupenda organización, sí señor!!

PD: Me tengo q aprender esa preciosa salve q me la sé a cachos, y me daba cosa quedarme callao jaja.

Un besazooooooooooo enorme pa toa la gente y que la semilla rociera siga floreciendo de esta manera tan preciosa.  Wink
COMPARTE "Unas palabrillas..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
Re: Unas palabrillas...
« Responder #1 fecha: 22.10.07 a las 15:49:29 »
Cita Cita Editar Editar

Alexxx,guapísimooo.jejee
Oye antes de nada...que tengo ahí la salve, y que a ver si nos agregamos al msn, y te la paso,vale? que esa te la tienes que aprender tú, como mamen que me llamo.

Qué puedo decirte,hijo...ha sido estupendo conocerte y que seguiremos haciéndolo cada dia, y aunque estabas cortaillo...como bien dices..al final te arracabas,eh?jajjaa, claro que sí, has visto que la gente del foro es cañón y tratan a uno como si de su familia se tratara. Ha sido un verdadero placer disfrutar de esos ratitos contigo,lindo.

Un besazo mu grande desde badajoz, y estamos en contactoooo.
MUAKKKKKKK

IP almacenada
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
« Responder #2 fecha: 22.10.07 a las 16:00:33 »
Cita Cita Editar Editar

Alex pishoooooooooooonnnnnnnnnn
me alegro de verdad que lo hayas pasao bien de verdad y tb me alegro de haberte conocio , timido o no al final esta gente te sacan de la verguenza .

Eres un crack y canta masssssssssss que no veas machooooo

Un abrazo de corazon

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #3 fecha: 22.10.07 a las 16:03:53 »
Cita Cita Editar Editar

Alex........te llegó el momento de compartir con nosotros parte de este fin de semana tan especial.

Me alegro muchísimo de que haya sido tan intenso y que te haya aportando tanta satisfacción personal.

¿a sabes dónde estamos no?

Para la próxima, ni te lo pienses.

PD; por cierto, a ver si te tiras un poquito más a la piscina que cantas de arte ..... ole tu.

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #4 fecha: 22.10.07 a las 16:04:01 »
Cita Cita Editar Editar

Mi wervinooooo. Ains, me ha hecho mucha ilusión conocerte, que tamo jartito de hablá por el Messenger. Ese arte de este niño que no se pué aguantá, aunque no cante nuuunca solo, vaya tela, pero te digo una cosa, que la próxima no te lo consiento, eh...

Qué te digo, po que me quedo con esa despedía, preciosísima donde las haya y eso, que tú y yo no pudimos porque el nudo ese no nos dejó, pero que la próxima nos preparamos una tú y yo pa cantársela a Ella a la cara.

Y eso, que nos vemo en la pere de Emigrantes, que no sé cómo lo haremo, porque curro el sábado, pero que como sea yo tengo que ir, que no tengo el gustazo de conocé el camino de Werva y ya es hora.

Muchos besitos  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #5 fecha: 22.10.07 a las 16:24:59 »
Cita Cita Editar Editar

En tu cara se refleja mucha dulzura, ha sido un autentico placer conocerte en esta pere, asi que ya sabes, la próxima desde el comienzo  Wink

Un besazo wuervanooooooo !!!!

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
« Responder #6 fecha: 22.10.07 a las 16:32:58 »
Cita Cita Editar Editar

Holaaaaaaaa!!!

El año que viene nos quitamos los dos la espinita del camino, ok?

Bueno un placer el haberte conocido... nos vemos prontito que he leido algo de la Peregrinación de Emigrantes... y yo el año pasado no pude ir, pero el anterior si.. y fue de lujo!!!  
Asi que si Dios quiere este año repito... ya como hermana de Emigrantes que soy Cheesy

Muchos besitos!!

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »