Autor |
Tema: DESPUES DE CINCO A LA SEXTA PUDO SER (FOTOS) (Leido 882 veces) |
|
SANTYAGO
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
#
Temas iniciados: 636
|
 |
DESPUES DE CINCO A LA SEXTA PUDO SER (FOTOS)
« fecha: 22.10.07 a las 13:13:45 » |
Cita Editar
|
Después de cinco peregrinaciones sin poder ir, a la sexta pudo ser. He vivido con este foro cientos de convivencias pero nunca podre explicar con palabras lo que he sentido este fin de semana a vuestro lado, seria como explicarle a un ciego el color rojo, de veras no tengo palabras, todos uno por uno os recuerdo, recuerdo las vivencias, recuerdo el camino, recuerdo........todo no quiero que se me escape nada de "mi disco duro" que nunca formateare. Gracias foro, gracias......... y el sabe quien es, gracias Madre, nuevamente nos has congregado y reunido en Tu nombre. Espero que disfruteis con las fotos que a continuación expongo, cada una de ellas tiene su esencia, su misterio y su Rocío............... Ella siempre presente Desde Badajoz lo mejor Murcia presente Una buena "panfletera" y una cantaora de las guenas Todos cantándole a Ella Se parten la garganta cuando le cantan a Ella Ellas Y nosotros.......... En mitad de la noche le entro "jambre" y.......... El dormitorio El comedor Que arte el de la niña Esa morenaaaaaaaaaaaa, ¡ole! Cita en Villamanrique Presente todo el foro Ofrenda al Simpecado de Villamanrique Comienza el camino, "to er mundo a andar" La raya nos abría sus puertas para llegar a Ella Después del Ángelus con unos peregrinos de Villamanrique Una paraita No faltó de "na" Momentos intimos, ¿quien se escondia?......... Momento foto Esa niña que va andando, camino de las arenas.... Nuestro "pater" llegando al ajoli, ¡por fin! A las puertas del Cielo Entrada en el Rocío Esperando para entrar a la Ermita "Mama ya estan aqui, ya han llegado" Sigue..............
|
|
COMPARTE "DESPUES DE CINCO A LA SEXTA PUDO SER (FOTOS)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: DESPUES DE CINCO A LA SEXTA PUDO SER (FOTOS)
« Responder #8 fecha: 22.10.07 a las 14:51:17 » |
Cita Editar
|
Si revivir los momentos a través de las palabras de mis Hermanos, hacerlo gráficamente con tus fotos (que las mías las he visto ya mil veces, jejeje) es incluso más emocionante. Voy a copiármelas en cuanto coma, pero, si tienes más, me gustaría que me las pasaras... Muchas gracias, Santi. Besitos
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
« Responder #13 fecha: 22.10.07 a las 16:12:47 » |
Cita Editar
|
Santiii, hijooo,qué arte tienes¡¡¡ qué momentos más preciosos cerquita tuya,hijo, y qué agustito. Como siempre...tú me enseñas todo lo que sabes de rocio, y no te escondes náaa, toíto me lo cuenta, y eso...me hace sentirme tremendamente feliz.Menos mal que pude ir, gracias a susana y juan antonio, sino...no te hubiera dado esos abracitos,eh?muakkk Que te quiero,lindooo, y que estar a tu lado estos dias ha sido precioso. Un besazo mu grande desde tierras extremeñas.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
« Responder #19 fecha: 22.10.07 a las 20:59:46 » |
Cita Editar
|
Santi, gracias, muchas gracias, por estas fotos, no suelo llevar camara, y estas me han hecho revivir lo bien que he estado rodeado y mostrarle a mi mujer y mi hija lo buena gente que sois todos los del foro, y que los rocieros de verdad no estan desapareciendo, que como dice la sevillana, solo han cambiado los tiempos. Y tú particularmente amigo, nos das fotos y cuadros bellisimos con esa manera tan especial que tienes de ver la vida, te quiero porque eres tela de buena gente. Ah, pedirte discupas por no despedirme, un tio tan grande y me acobardo. Un abrazo
|
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|