Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
locubin que menos que mandar una cesta por todos los que no pudimos ir , y a ver si el dia tu cumple no tengo mucho curro y me acerco a que me invites jajajajaj un abrazo hermano y gracias por acojerme en tu hermandad desde hace 4 años que ya la considero mia tambien un abrazo desde motril
COMPARTE "quiero ver fotos de la pelegrinacion" EN TU FACEBOOK
Antonio muchisimas gracias por el ramo tan bonito que hicistes llegar, este año en la romeria vamos a vivir mucho momentos buenos al estar tan cerca y tu como dices, pues si que tu formas parte de mi hdad y que no me entere yo de que te cambias que tu ya formas parte nuestra+la del foro si que ni que se te pase por la cabeza. Eres una persona con un corazon grandisimo. aahh tranquilitos que cuando yo diga de poner fotos y videos os vais a artar vamos que no me perdido nada, ya los pongo otro dia que pueda. Un beso muy grande
Precioso ramo,sí señor. Es una pena que tanta gente no pudiese asistir,pero no os quepa duda que todos estuvísteis en nuestros corazones. Cuantas veces se cantó esa sevillana de...Cuando estemo en la candela,yo me estaré acordando....
Un besote para todos Mamen
mari_carmen.a.t que va nunca me cambiare de hermandad puesto que como dije me considero ya de ella aun que no sea hermano por que me acojisteis con los brazos abiertos y esa hermandas pa mi es la mia ya y os llevo a todos en el corazon y este año en romeria la vamos a liar eso tenlo por seguro que si que pasaremos buenos momentos de cante y baile y buenos ratos de hermandad un beso muy grande herman rociera desde motril
extrerociera me alegro que os gustara el ramo soilo era un detalle por los que no podiamos ir que estuvieramos presentes en vustros corazones y en las flores simbolo de amistad y vida un abrazo desde motril
Gracias por ese ramo y os aseguro como ya han dicho los otros que estuvisteis muy presente. El sabado cunado me arrodille en su reja delante de la Blanac Paloma, mi oración fue por ustedes. Os lo prometi y asi lo hice.
Un abrazo a todos hermanos.