Autor |
Tema: Ya de vuelta (Leido 5 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Re: Ya de vuelta
« Responder #12 fecha: 22.10.07 a las 21:15:46 » |
Cita Editar
|
Chumi, gracias a Dios y a nuestra Madre, que has llegado otra vez sano y salvo, me arto de reir cuando escucho a gente, yo hago el camino ida y vuelta, yo lo hago sin apoyo, yo ahorro todo el año, yo acabo reventao. JAJAJAJAJAJA Y solo lo haceis una vez al año, yo conozco a un MONTAÑES, que tiene un oido muy fino, y que cada vez que su Madre lo llama, llega a sú lado en el tiempo que se chasquean los dedos, pero tiene narices el tio que lo hace tambien cada vez que lo llama un amigo. Esto si que es un amigo, sabe escuchar, hace los sacrificios que hagan falta y si lo escucharais hablar no os burlariais mas de estos que nos llamamos rocieros. Un abrazo querido amigo, la proxima vez que me encuentre ante la señora le pedire que si no es molestia, algun dia pueda ser como TÚ.
|
|
COMPARTE "Ya de vuelta" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: Ya de vuelta
« Responder #13 fecha: 22.10.07 a las 22:40:05 » |
Cita Editar
|
Mi gran amigo Chumi...tan lindo y especial...no sé cómo empezar a expresarte determinadas cosas que me has hecho sentir... Ante todo...GRACIAS, MIL GRACIAS porque no sabes lo que significó para mí ese regalino que tú ya sabes. Es precioso, y ten por seguro que además de guarlo muy bien para que jamás se estropee...quedó guardado dentro de mi corazón. Fue un gesto muy bonito por tu parte y jamás podré olvidarlo. Estás en tooooo¡¡¡¡jajjaa En éste camino he disfrutado algunos ratitos contigo, y es magnífico escucharte, y oirte decir tantas cosas...que una aprende a la fuerza, con alegría. Me dí cuenta que con determinada sevillana...se te ponen los ojos un poquino pa'llá, y te tiembla hasta el alma,será porque a mi me pasa igual....? Eso de no tener el ejemplo rociero en casa...verdad? De dónde nos ha venido?Pos simplemente de ella, que quiso que la amáramos tanto que ahí estamos, caminando juntos ante ella. Poquino a poco nos vamos conociendo, y es un verdadero placer y un orgullo saber que estas ahí, dándome ánimos y apoyándome. Eres un cielo, y te mereces tó lo mejó del mundo. Sabes que te quiero un poco,ehh?jajaja Nos vemos pronto,lindo Muakkk Mamen
|
|
COMPARTE "Ya de vuelta" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|