Autor |
Tema: causalidades (Leido 285 veces) |
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
causalidades
« fecha: 22.10.07 a las 00:22:12 » |
Cita Editar
|
Como la mayoria de los miembros de esta casa que han participado en esta peregrinacion, deseando llegar a Cadiz y sentarme delante del tiesto este a escribir, sin aun poder secarme las lagrimas de mis mejillas todos contaran sus maravillosas experiencias como ais ha sido no?? Aunque nunca pise la raya ni el ajoli, sentia en mi memoria como mi madre me llevo una vez en su vientre cuando yo aun tenia pocos meses de vida, y aunque ya ha llovido casi 30 años despues sentia en mis adentros una claridad que casi pude dibujar con mi mente aquel trozo de doñana desde Villamanrique hasta los pies de la Marismeña. Con muchisimo miedo de echarme a andar , que muchos sabeis que con mi diabetes no podia hacer demasiados esfuerzos , porque no queria daros un disgusto en mi primera peregrinacion con mi familia. Es imposible contar los numerosos momentos de felicidad que me habeis proporcionado, aunque como todos o casi todos la riñonera o maletita iba con algun que otro problemilla, cada uno contara sus momentos tan inolvidables que han surgido durante este fin de semana de peregrinacion, peregrinacion , hace un rato alguien me ha dicho Fran, para peregrinar no havce falta echarse a andar solo tener el corazon limpio y lleno de Fe estar en comunion con dios, hay quien lleva toda la vida echandose a andar y nunca han pergrinado. Peregrinacion esto ha sido una autentica peregrinacion, una perfecta comunion , una alianza perfecta entre dios y nosotros, que tenemos como siempre la recompensa de una tierna , clara y serena mirada de una madre que nos acoje , nos arropa , nos mima contodo su corazon queriendola a Ella siendo amigo del Pastor, porque venimos a verla y a agradecerle todo lo que nos da incluso lo malo... Me quedo con la frase del pater pedro y que momo muy bien nos la ha recordado de ... no existen casualidades sino causalidades , solo fue una causalidad que se formara esta familia, ha sido Ella la que ha fraguado y ha cocinado en esta olla de amor, un caudal de amor por ELLA , corazones tan humildes y sencillos con los que hay que morir. No existe en el diccionario una palabra que pueda albergar todo lo que os tengo que agradecer, vuestro cariño y apoyo solo os lo puedo pagar con la malage de un gaditano chcuchurrio que es lo unico que puedo ofrecer. Ha sido una autentica causalidad que para llenar aun mas mi alegria llegaran dos gaitanos de arte... ha sido una autentica causalidad que dos jovenes chavales nos hallan regalado los corazones con una plegaria que a mas de uno nos ha echo llorar, eres un fenomeno jose te quiero tela aun lloro escuchandola. Sin permiso de nadie os grito a los cuatro vientos que os quiero con locura. Un gaditano de segunda aguada
|
|
COMPARTE "causalidades" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: causalidades
« Responder #1 fecha: 22.10.07 a las 00:51:42 » |
Cita Editar
|
Niño, vaya tela, ¿no? "No existen las casualidades, sino las causalidades" ha sido una de mis máximas de toda la vida... yo creo en el destino, así que no dudo que Esta Señora que nos ha guiado durante todo el fin de semana por esas cálidas arenas nos ha puesto uno por uno, porque teníamos que estar, igual que los que no han venido, ha sido por algo (verdad, luisito... ¿?). Un besazo
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: causalidades
« Responder #10 fecha: 22.10.07 a las 15:41:29 » |
Cita Editar
|
Ainssss, mi niñoooo, que se hizo el camino enteritoooo, como un campeónn¡¡¡ Gracias a tí,cariño, porque tú has demostrado la entereza de una persona llena de fe y amor, y con coraje. Recuerdas anoche? Hay mucha gente que camina y no es peregrino. Y tú lo has sido de los pies a la cabeza,pasando por el corazón. Gracias por esos momentos vividos, por estar ahí con esos abrazos que me abarcaron en muchas ocasiones, y por ser como eres. No cambies nuncaaaaa Y qué risas pasamos también,ehh? Ejem,ejem....
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|