Autor |
Tema: momentos inolbidables (Leido 390 veces) |
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: momentos inolbidables
« Responder #9 fecha: 22.10.07 a las 11:41:08 » |
Cita Editar
|
Las personas que somos fáciles de lágrimas, dicen que es el corazón el que habla por los lagrimales, y eso es lo que te pasa Rubio. Se te veía radiante, claro que con el sol que tienes al lado no podía ser para menos. Rebosabas amigabilidad, por que venias aleccionado de que la gente de este foro se abre, son amigos, y para siempre. Radiabas por tus cuatro costados necesidad de no defraudar, y lo has conseguido fenómeno. Necesitabas de todo esto que te ha pasado este fin de semana y lo has tenido, espero que te sirva por muchos años que nos veamos, con esa gran mujer que tienes a tu lado, y con ELLA esa que va dentro nuestra y es la que hace que ese corazón desprenda esas lágrimas cuando se convive con sus hijos, en definitiva con los hermanos que somos, hijos de ELLA. Ha sido todo un placer tener un nuevo Hermano(para la convivencia me llevare la cuna de viaje de mi hijo jejejejejejejejej) y espero seguir viéndote y NOMINANDOTE, pues ya sabes que la nominación que te voy a poner no para echarte, no que va no, es para que cuando faltes tienes que mandar UN JAMONCITO PATA NEGRA, esa es tu sancion. No puedo mas............................................... Un fuerte beso desde la ciudad de la Alhambra.
|
|
COMPARTE "momentos inolbidables" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: momentos inolbidables
« Responder #11 fecha: 22.10.07 a las 16:52:18 » |
Cita Editar
|
Rubiooo,eaa, el que me faltabaaa¡¡¡ Qué bien lo hemos pasado,ehh?jajajaja, cuánto hemos caminado juntos, aun con cansancio y dolor. Era una alegría mirar hacia adelante y veros agarrainos de la mano, siempre caminando juntos. Y yo con vosotros,jejeje. Adolfo, me has enseñado cosas estos dias, y una de ellas es que la amistad está presente en tus metas y en tus valores. Eres un encanto y lo has demostrado. Y lo que nos hemos reido? jejejeejej, mejor no digo ná,no?jajjajaja , es que ésta anijetaaaa,jajajaja. Gracias amigo,por hacerme partícipe de todos éstos buenos momentos tuyos, es un placer estar cerca. Te quieroooo Muakkkk
|
|
COMPARTE "momentos inolbidables" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|